Cómo Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces

Residencia El Encinar de las Cruces es una residencia para adultos mayores perteneciente a Dintesa Desarrollos Integrales Extremeños, S.L. Si te interesa hacer algún tipo de reservación o requieres información sobre esta residencia, sigue leyendo y encontrar a los métodos de contacto.

Historia de Residencia El Encinar de las Cruces

La empresa forma parte de Dintesa Desarrollos Integrales Extremeños, S.L. la cual es una empresa joven. Esta residencia es un proyecto atractivo y al mismo tiempo ambicioso, la cual está pensada en detalle. Cuenta con un equipamiento de tecnología de vanguardia y todo lo necesario para el bienestar de cada uno en sus residentes, sus instalaciones están excelentemente iluminadas, para que sus residentes se sientan bastante cómodos y seguros y por supuesto bien atendidos por el equipo humano que se encuentra altamente calificado.

Formas de Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces

La empresa pone a disposición de los usuarios las líneas telefónicas, correo electrónico y redes sociales para hacer cualquier tipo de reservación o requerimiento de información.

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces por teléfono

Si quieres establecer contacto con el personal de atención al cliente de la residencia, puedes hacerlo a través del número de teléfono que te dejo a continuación.

Número de Teléfono

924 81 25 99

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces por Correo Postal

Si prefieres ir a ver las instalaciones con tus propios ojos la dirección será dejada acá abajo, si no tienes tiempo de hacerlo, pero requieres de información, puedes utilizar la dirección para colocarla en el sobre de tu carta y enviarla por correo postal.

Dirección Postal de Residencia El Encinar de las Cruces

Avenida de Cánovas
Paraje de la Lagunilla
06400 Don Benito (Badajoz).

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces por Redes Sociales

No podían faltar las redes sociales como medio de contacto con esta residencia, a través de ellas podrás estar en contacto con el personal y estar actualizado de cualquier tipo de novedad en relación con la residencia.

Facebook

Si eres un fanático del Facebook puedes darle like a la fanpage de la residencia.

Encinar de Las Cruces

Twitter

Síguelos a través de su cuenta en Twitter la cual es:

@encinar_cruces

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces por Email

Si requieres información sobre los servicios que presta la residencia, puedes escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico que te indicó seguidamente.

Email de Residencia El Encinar de las Cruces

[email protected]

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces usando la página web

En la página web de la residencia, podrás encontrar toda la información que desea saber de la empresa, sus instalaciones, los servicios que ofrecen, los métodos de contacto, últimas noticias y mucho más.

Contactar con Residencia El Encinar de las Cruces por Chat

Para comunicarse con ellos a través de un chat, sólo tienes la opción de la página que posee la empresa en Facebook.

Reclamaciones

Todo tipo de reclamación, sugerencia o queja, debes hacerlo llegar a la compañía a través de los diferentes métodos de comunicación que se han descrito previamente. Es muy importante que seas bastante específico al redactar tu mensaje (en caso de que quieras hacerlo vía correo electrónico o postal) y des la mayor cantidad de detalles posible.

Opiniones de Residencia El Encinar de las Cruces

Todos aquellos usuarios con experiencia previa usando los servicios de la residencia, son invitados a dejarnos un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *