Cómo Contactar con Residencia Don Bosco

Residencias Universitarias don Bosco, es un recinto creado por los Salesianos en la ciudad de Valladolid, actualmente o acoge a estudiantes universitarios, de Postgrado, de Formación Profesional, o pertenecientes al mundo de la educación y enseñanza. Ofreciéndoles un ambiente familiar y acogedor, en un conjunto sereno y tranquilo, que indiscutiblemente favorece el estudio, la convivencia y el descanso. Ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de poder integrarte en asociaciones juveniles y sociales dentro de las instalaciones del campus. Si estas interesado en conocerlos más de cerca, aquí te dejaremos las maneras que tienes para contactarlos. Por favor sigue leyendo.

Historia de Residencia Don Bosco

Fundada en 1977, por los salesianos de Valladolid, Residencias Universitarias don Bosco, enfoco desde su fundación el objetivo claro de contribuir con la educación integral de los jóvenes universitarios en la región, enfocando esta contribución desde las bases cristianas y el estilo salesiano, respetando siempre la libertad personal. Es desde esta óptica, que durante más de 40 años este complejo de alojamiento estudiantil ha sido testigo, del feliz término de las carreras universitarias de miles de hombres y mujeres que al día de hoy, reconocen que sin los completos servicios y atención del proyecto salesiano, tal vez hubiese sido mucho más laborioso el camino de obtener una titulación universitaria. Tras más de 40 años de servicio se mantienen incólumes en la visión que los engendro. Brindando a cada nuevo huésped, el mismo amor y entrega que al primero hace más de 40 años.

Formas de Contactar con Residencia Don Bosco

Para lograr comunicarte con esta residencia, tienes a tu disposición número telefónico, correo postal, redes sociales, página web y buzón de contacto.

Contactar con Residencia Don Bosco por teléfono

Si deseas contactarlos por vía telefónica, utiliza el siguiente número de contacto y formula las preguntas que requieras. El personal de la residencia estará encantado de guiarte en todo lo que requieras.

Número de Teléfono

983 29 03 77

Contactar con Residencia Don Bosco por Correo Postal

Para enviar tu correspondencia a la residencia, solo debes anotar la siguiente dirección en tu paquete de envío.

Dirección Postal de Residencia Don Bosco

Pajarillos 1, 47012 Valladolid.

Contactar con Residencia Don Bosco por Redes Sociales

A la hora de requerir contacto por las redes sociales con este centro de alojamiento estudiantil, solo debes utilizar los links de contacto que te dejaremos a continuación.

Facebook

Si los deseas contactar en la plataforma de facebook, aquí te dejamos el siguiente link para facilitarte el acceso a su página.

Residencia-Universitaria-Don-Bosco

Twitter

Para interactuar en twitter con la residencia, debes ubicarlos en la plataforma por la siguiente dirección.

@residonbosco

Contactar con Residencia Don Bosco por Fax

Para ubicarlos o enviar y recibir cualquier requerimiento vía fax, ubica el siguiente número y comunícate sin problemas.

Número de Fax

983 29 04 11

Contactar con Residencia Don Bosco por Email

Para el envío y recepción de emails, te dejamos la dirección de correo electrónico de la residencia.

Email de Residencia Don Bosco

[email protected]

Contactar con Residencia Don Bosco usando la página web

En el caso de la página web, la residencia cuenta con dos. En este aparte te dejaremos ambas direcciones para que las revises y accedas a la que creas más conveniente. Ingresa aquí o si lo prefieres también puedes usar esta otra  en ambos casos obtendrás información detallada del coste de las habitaciones, horarios de servicios prestados por el centro, normas y estatutos a seguir, dimensión de las recamaras disponibles, información sobre vías de acceso, entre otros.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, las puedes canalizar llamando al número de centralita de la residencia, o accediendo a los buzones de contacto dispuestos en sus dos páginas oficiales. En el caso de la página con dominio (.com) accede al contacto por el siguiente link y en el caso de la página con dominio (.es) utiliza este enlace. 

Opiniones de Residencia Don Bosco

Si tienes alguna opinión sobre este centro estudiantil de residencia que nos quieras compartir, por favor escríbenos en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *