Cómo Contactar con Residencia Campoamor

La Residencia Campoamor es un centro gerontológico enfocado en el cuidado y atención de las personas mayores. Está acreditada por Bienestar Social Generalitat de Catalunya para ejercer sus actividades. Ofrece servicios como de médico asistencial, fisioterapia y rehabilitación, terapias estimulativas, y muchos más, en un ambiente alegre rodeado por la naturaleza.

Para informarte más acerca de ellos, sigue leyendo.

Historia de Residencia Campoamor

Lleva más de 30 años con la misión de mejorar la calidad de vida de sus residentes durante las 24 horas del día. No solo se ha preocupado por el cuidado físico, sino también por el psicológico, el social y el espiritual. Esto lo ha ido logrando al constituir un gran equipo multidisciplinario y altamente capaz, en el cual se incluyen trabajadores sociales, enfermeras, educadores sociales, musicoterapeutas, psicólogos, entre otros.

Formas de Contactar con Residencia Campoamor

La residencia tiene a disposición de los usuarios varias opciones de contacto. Puedes llamarlos, enviarles un correo, dirigirte a ellos mediante su página en Facebook, o ir personalmente.

Contactar con Residencia Campoamor por teléfono

Poseen un número telefónico disponible. Utilízalo para pedir información, gestionar ingresos, ponerte en contacto con trabajadores, o pacientes.

Número de Teléfono

+34 934 272 267

Contactar con Residencia Campoamor por Correo Postal

Esta residencia tiene sus instalaciones en el barrio barcelonés de Horta, cerca de una farmacia y de un centro de salud y bienestar. Puedes ir a comprobar con tus propios ojos el ambiente acogedor en contacto con la naturaleza.

Dirección Postal de Residencia Campoamor

Calle Campoamor nº 1
08031 Barcelona
España.

Contactar con Residencia Campoamor por Redes Sociales

Están activos en la red social de Facebook, contando con su propia página para compartir fotos e información de interés para el público.

Facebook

Residenciacampoamor

Contactar con Residencia Campoamor por Email

Puedes mandarles un correo electrónico para solicitar datos precisos sobre los servicios que ofrecen, o para aclarar cualquier duda. También puedes ingresar a la página web de la residencia.

Email de Residencia Campoamor

[email protected]

Contactar con Residencia Campoamor usando la página web

En su página web, en la sección de contacto hay un formulario súper sencillo para comunicarte con ellos. Solo debes indicar tu nombre, tu correo y el mensaje que quieras hacerles llegar.

Este sitio además te permite echarle un vistazo a las instalaciones con un par de fotografías que encontrarás aquí.

Y para tener una idea de sus tarifas, puedes visitar este link, la cual varía dependiendo de lo que necesite y quiera cada cliente.

Contactar con Residencia Campoamor por Chat

También pueden enviarles un mensaje por su página de Facebook. Cuando tengan tiempo se pondrán en contacto contigo, ya que para ellos los clientes son lo primero.

Reclamaciones

Si por algún motivo tienes un reclamo que participarles, ya que de vez en cuando un inconveniente puede surgir, eres libre de darle utilidad a los medios de contacto explicados previamente. Sólo ten en cuenta que debes ser lo más específico posible en tu mensaje, para obtener la respuesta más adecuada.

Opiniones de Residencia Campoamor

Si has tenido la oportunidad de conocer de primera mano sus servicios, comparte en los comentarios cómo fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *