Cómo Contactar con Residencia AMMA

Las residencias AMMA son un geriátrico que prestan servicios a personas mayores que requieren de cuidados que sus familiares no pueden dar, generalmente por la disponibilidad de tiempo. Si requieres información acerca de sus instalaciones o variedad de servicios que ofrecen, toma los datos de aquí y comunícate con ellos.

Historia de Residencia AMMA

Es una institución con muchos años prestando servicios de cuidados a los abuelitos con instalaciones confortables y variedad de actividades y profesionales calificados tanto medicamente como con valor humano y paciencia, para atender eficientemente a las personas que hacen vida allí. Siempre mantienen comunicación directa con los familiares de los pacientes a fin de establecer vínculos y poder entender los procesos personales que transitan las personas a sus cuidados. Fue fundada en el año 2005 y presenta una estructura basada en pequeñas unidades residenciales que les dan confort y espacio personal a las personas que habitan en las instalaciones.

Formas de Contactar con Residencia AMMA

Toma nota de las diversas formas de contacto, que a continuación ponemos a tu disposición y selecciona la que consideres más conveniente para ti.

Contactar con Residencia AMMA por teléfono

El teléfono es una excelente herramienta para tener un acercamiento a lo que significa el centro. A través de el podrás solicitar información al personal de atención al cliente que está allí para recibir tus solicitudes.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Residencia AMMA

915 127 200

Contactar con Residencia AMMA por Correo Postal

Luego de haber realizado el primero contacto por teléfono, es recomendable visitar las instalaciones para que construyas el panorama global del centro y determines si es el lugar más adecuado para tu familiar, en cuestión.

Dirección Postal de Residencia AMMA

C/Gabriel Mistral 4C.P.
28922 Alcorcón.

Contactar con Residencia AMMA por Redes Sociales

Twitter y Facebook también son instrumentos en línea que puedes emplear para obtener más información. En este sentido, te dejamos los enlaces para que los contactes por alguna de esta vía, si es de tu preferencia.

Facebook

Grupo Amavir

Twitter

@GrupoAmavir

Contactar con Residencia AMMA por Fax

Por fax puedes enviar información o documentación que te solicite el centro médico. Además puedes utilizarlo para solicitar información, aunque como es unidireccional tendrás que seleccionar otra vía, ya sea en persona o por teléfono para obtener respuestas.

Número de Fax

916 448 322

Contactar con Residencia AMMA usando la página web

Accede a la página web de la residencia para que puedes chequear todos los servicios que ponen a tu disposición, sus datos de contacto y más.

Reclamaciones

Si de reclamos se trata y tuviste alguna situación que consideras insatisfactoria con respecto a los servicios de la Residencia, pues envía tu solicitud por teléfono, fax, redes sociales o personalmente. Seguro recibirás la atención y respuesta adecuada, así que pese a las molestias que causa este tipo de situaciones, contáctalos que seguro podrán resolver el problema.

Opiniones de Residencia AMMA

Es muy importante para nosotros todo lo que puedas comentar acerca de las Residencias. Si las visitaste, si pudiste conversar con el personal a cargo. Por favor tomate unos minutos y responde el cuadro que aparece justo abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *