Cómo Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris

Quien no se maravilla con todo lo que puede ofrecer el mundo de Disneyland. Son tantas opciones que a veces parecen interminables, pero si vas de visita a un parque en específico no quieres perder tiempo decidiendo dónde vas a comer, porque deseas aprovechar al máximo para visitar las atracciones. Por ello, Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris, te ofrece la opción de realizar tu reserva en línea y luego ir directamente al restaurante que escogiste. A continuación te indicamos los datos del sistema de reservas, así que si vas a visitar Disneyland París, no dudes en utilizar este servicio.

Historia de Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris

Los parques Disneyland en París empezaron a abrir sus puertas en el año 1992 y con ellos los restaurantes que proporcionan alimentos y mucho más entretenimiento. Al transcurrir los años y en busca de optimizar los procesos y brindar mayor calidad de servicio a sus clientes ofrecieron el servicio de reserva. Así que las personas pueden planificar el restaurant que van a visitar previo a su llegada al parque y así pueden hacer un uso más eficiente de su tiempo.

Formas de Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris

Reservas tiene diferentes formas de contacto, toma la que creas de mayor facilidad para ti. como su línea telefónica, su correo electrónico, página web entre otros.

Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland París por teléfono

Las reservas deben ser realizadas en horarios establecidos de acuerdo a la hora París. Aquí están indicados:
De lunes a viernes 9:00 a 20:00 horas, sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 18:30 horas.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

901 51 55 55

Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland París por Redes Sociales

Ten en cuenta las redes sociales para ponerte en contacto con ellos.

Facebook

DisneylandParises

Twitter

@DisneyParis_EN

Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland París por Email

La empresa reporta diferentes emails dependiendo del procedimiento a realizar. Te dejamos algunos de ellos, pero los demás se encuentran en su página web.

Email de Tiendas y servicio post venta

[email protected]

Email de Objetos Perdidos

[email protected]

Email de Petición de facturas

[email protected]

Email para Consultar Políticas de Privacidad

[email protected]

Contactar con Reservas en Restaurantes de Disneyland París usando la página web

Es incontable la cantidad de información que encontrarás en su página web, entre las que cabe destacar las reservas en línea, información de los parques, restaurantes, entradas, hoteles, entretenimiento y mucho, mucho más. En fin, visítala y navega por ella, ya que allí encontrarás cualquier cosa que necesites.

Reclamaciones

Para la solución de conflictos comunícate a través del siguiente link o emplea el formulario de reclamos aquí y el personal de atención al cliente con gusto te atenderán.

Opiniones de Reservas en Restaurantes de Disneyland Paris

Una sección muy importante es la que se ubica a continuación. Siempre es importante que expongas tu experiencia con el servicio de reserva. Haznos saber tu opinión y parecer acerca de la Reserva en los Restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *