Cómo contactar con reservas de Trivago

Trivago es un excelente plataforma de comparación de precios de hoteles muy utilizada alrededor del mundo. Si está buscando Cómo hacer una reservación con ellos no sabes cómo continuar leyendo.

Historia de Trivago

Está inovadora plataforma fue creada en el año 2005, aunque la idea para crearla nació en el 2004. La empresa como tal se expande el mercado europeo en el año 2007, pero no es hasta el año 2009 que llega a los países de América. La plataforma es muy utilizada en 52 países del mundo y en el año 2012 fue comprado por Expedia. 

Forma de contactar con reservas de Trivago

Si estás buscando la manera de hacer una reservación con Trivago, puedes hacerlo a través de su página web o utilizando las aplicaciones móviles. Si tuviste algún problema y deseas hacer contacto con empresa, utiliza el formulario de contacto. Sigue la compañía a través de las redes sociales Si quieres estar enterado de su promociones.

Contactar con reservas de Trivago por correo postal

Si tuviste algún problema con tus reservas de Trivago o necesitas conocer la dirección de correo postal para hacer llegar algún documento te la dejó a continuación.

Dirección postal de Trivago

C/ Porto Pi, 8, 07015

Palma de Mallorca, España.

Contactar con Trivago por redes sociales

La compañía cuenta con redes sociales oficiales en facebook y Twitter a las que puedes acceder para estar enterado de todas sus promociones.

Facebook

Ingresa a la página de Facebook de Trivago y está enterado de todas las novedades productos y servicios, además de promociones de la compañía. Puedes también enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, aunque no es posible hacer una reservación usando este método.

trivago

Twitter

También es posible seguir sus noticias y promociones a través del Twitter.

@trivago_ES

Contactar con reservas Trivago por email

La compañía no dispone de un correo electrónico donde puedas hacer la reservación de un hotel, pero puedes hacerlo a través de la página web.

Contactar con reservas Trivago usando la página web

Para hacer una reservación con esta compañía debes ingresar a la página web  colocar el lugar donde buscas tu hotel, luego de hacer la comparación entre la variedad de precios y los hoteles y escoger el que más se ajuste a tu necesidades, puedes formalizar tu reserva en la web de la oferta que elijas, la cual está enlazada directamente el buscador de hoteles de Trivago, es decir que al darle clic al botón de «ver oferta» ellos te van a redirigir automáticamente a la web correspondiente para que hagas tu reserva de la oferta que encontraste en Trivago.

Si tuviste algún inconveniente Al momento de hacer la reservación puedes contactar con el equipo de Trivago a través de un formulario disponible la página web .

Aplicaciones móviles

Otra forma muy fácil de utilizar esa plataforma es a través de sus aplicaciones móviles las cuales están disponibles tanto para dispositivos Android como iOS. A continuación te dejo los enlaces para que la descargues.

Android

Trivago: Ofertas de hoteles 

IOS

Trivago: Ofertas de hoteles 

Reclamaciones

Cualquier tipo de reclamación que tengas que hacer con respecto a problemas haciendo una reservación, dirígete al personal de la compañía a través del servicio de atención al cliente de Trivago  que mencioné anteriormente.

Opiniones de reservas Trivago

Si has hecho algún tipo de reserva con Trivago y quieres compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en dejar un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *