Cómo Contactar con Repsol Waylet

Repsol Waylet es una aplicación móvil distribuida por la multinacional de origen español Repsol, que le permite a sus usuarios la oportunidad de pagar con el móvil al llenar el tanque de gasolina de sus coches de una forma rápida y cómoda, y con un descuento especial. Si te interesa contactar con este servicio de Repsol, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Repsol Waylet

La multinacional que conocemos hoy en día no nació con ese nombre, fue fundada por varias compañías, entre ellas se encuentra CAMPSA que nace en 1927 y la creación de la misma influyó positivamente en el progreso industrial español y en la industria refinadora y petroquímica, luego en 1941 el gobierno crea el Instituto Nacional de Industria, ese mismo año nace ENCASO y así transcurrieron los años y todo fue evolucionando y mejorando hasta que en 1987, el Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), ante la inminente desaparición del monopolio estatal de petróleos, se fijó el objetivo de crear una empresa de capital mixto público-privado, que explotase los activos petroleros del Estado y se le dio el nombre de Repsol que hoy día produce, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuado y vende gas natural.

Formas de Contactar con Repsol Waylet

Repsol te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Repsol Waylet por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa para solventar tus dudas e inconvenientes con la aplicación móvil, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono disponibles en la sección de contacto de la página web. Te recomendamos eches un vistazo y selecciones el número del departamento mas idóneo a solucionar tus dudas, y que llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Repsol Waylet por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con este servicio vía correo postal, puedes hacerlo a través de la dirección postal de Repsol en España, la cual te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Repsol Waylet

C/ Méndez Álvaro,

44 28045 Madrid.

Contactar con Repsol Waylet por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes sobre esta aplicación móvil a través de las redes sociales, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa Repsol posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Repsol

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de la página oficial de Repsol:

 Repsol

Twitter

También puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter:

Repsol

Contactar con Repsol Waylet por Email

La empresa dispone de varias direcciones de correo electrónico y un formulario web, los cuales puedes usar para resolver cualquier pregunta o inconveniente que poseas relacionado con tu experiencia al usar la aplicación móvil.

Contactar con Repsol Waylet usandoy la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Repsol Waylet

Si deseas comunicarte vía correo electrónico, puedes hacerlo a través de los correos oficiales de Repsol. Puedes verificar la lista completa de correos electrónicos de cada departamento a través del siguiente enlace.

Contactar con Repsol Waylet por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicación Repsol Waylet

Esta aplicación es muy útil. Como te comenté anteriormente, te permite pagar de forma rápida y cómoda tus facturas de gasolina en cualquiera de Estaciones de Servicio Repsol en España, con un descuento. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Repsol Waylet

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Repsol Waylet

Aplicación iOS de Repsol Waylet

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Repsol Waylet

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a las direcciones de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Repsol Waylet

Si has usado esta aplicación anteriormente, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *