Cómo contactar con Rentalcars

Rentalcars, anteriormente conocida como TravelJigsaw, es una web dedicada al alquiler de vehículos perteneciente a la compañía norteamericana The Priceline Group of Companies. En el portal, es posible buscar, reservar y pagar los coches de alquiler en más de 200 países del mundo. Si deseas enterarte de todas las vías de contacto que ofrece esta empresa, te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Historia de Rentalcars

Rentalcars se creó en el año 2005 bajo el nombre de TravelJigsaw como agente de alquiler de coches de empresas de alquiler en todo el mundo y en el 2010 cambió su nombre al que conocemos hoy en día.

La empresa ha sido un éxito desde sus inicios y en diciembre de 2017, su app fue galardonada como la compañía líder en ventas de autos en los World Travel Awards por tercer año consecutivo.

Formas de Contactar con Rentalcars

Actualmente Rentalcars cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Rentalcars por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca de todos sus servicios puedes llamar a su número telefónico de atención al cliente:

910 956 503

El servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contactar con Rentalcars mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con la compañía a través de Fax, sin embargo existen otras opciones que puedes considerar a la hora de comunicarte con ellos como sus números telefónicos, correo postal y más.

Contactar con Rentalcars mediante Cartas

Aunque no es una dirección en el territorio Español, puedes enviarles todas tus sugerencias, felicitaciones, quejas o reclamaciones a través del correo postal a su oficina en Reino Unido:

TravelJigsaw Limited

Floors 9-12, Sunlight House
Manchester
M3 3JZ

Contactar con Rentalcars mediante Redes Sociales

Al ser una empresa digital, Rentalcars ha decidido llevar sus servicios incluso más allá de su página web con la intención de alcanzar a todos sus usuarios, por lo que hoy en día tiene una gran presencia en una de las principales redes sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Para ello síguelos en su cuenta oficial de Facebook.

Contactar con Rentalcars mediante Facebook

Gracias a su creciente popularidad, Rentalcars ha escogido Facebook como una de las vías a través de las cuales sus clientes pueden contactarlos. Si eres un fiel seguidor de Facebook y manejas el idioma Inglés, puedes hacerles llegar tus dudas, comentarios o sugerencias a través de la mensajería privada de su cuenta oficial y ellos te responderán en un tiempo máximo de un día. Además de ésto, si los sigues podrás enterarte de muchísima información referente a sus servicios.

Contactar con Rentalcars mediante Twitter

Por los momentos la empresa no cuenta con una página de Twitter destinada a este fin, sin embargo puedes revisar su cuenta en Facebook para contactarlos y enterarte de todas sus noticias.

Contactar con Rentalcars mediante Chat

Si deseas contactar con el equipo de Atención al Cliente de Rentalcars de una forma directa puedes escribirles tus inquietudes a través del Chat Directo disponible en su página web.

Contactar con Rentalcars por Smartphone

Si posees un Smartphone y quieres llevar a Rentalcars contigo a dondequiera que vayas, puedes descargar la app diseñada exclusivamente para dispositivos Apple y Android.

A pesar de que no es posible contactarlos por esta vía, a través de la app podrás comparar y reservar entre las millones de opciones disponibles en su plataforma.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Rentalcars puedes hacerlo a través de sus correo electrónicos, sus números telefónicos, su dirección postal o sus distintas redes sociales.

Comentarios de Rentalcars 

¿Alguna vez te has comunicado con Rentalcars ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios

2 thoughts on “Cómo contactar con Rentalcars”

  1. La experiencia desalentadora. Llevo todo un día para contactar vía telefónica por un asunto importante. Y no lo he conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *