Cómo Contactar con Renovar Carné de Conducir

El Ministerio del Interior Español pone a tu disposición el sistema para Renovar Carné de Conducir, así que debes renovar tu permiso o licencia de conducir porque se venció o extravió, debes seguir leyendo este post. Por medio de él obtendrás toda la información que necesitas para comunicarte.

Historia de Renovar Carné de Conducir

En 1897 comenzaron a transitar los primeros vehículos en el país y la historia del carné de conducir se inicia en 1900 con un decreto emanado por parte de la Reina María Cristina y el carné costaba 15 pesetas. Al principio solo se recogía información de los vehículos y con el pasar de los años se hicieron algunos cambios para la recaudación de la información personal del conductor. Antes se utilizaba una gran hoja rosada y actualmente el carné es del tamaño de una tarjeta del crédito, el sistema de recaudación de datos siguió cambiando hasta la automatización vía web, a fin de agilizar los procesos.

Formas de Contactar con Renovar Carné de Conducir

Puedes comunicarte con ellos a través de los medios indicados a continuación. Aparte de ello, si necesitas remitir alguna comunicación escrita debes procesarla por el “Registro Electrónico Común de la Administración” en este enlace.

Contactar con Renovar Carné de Conducir por teléfono

Si deseas comunicarte con administración para pedir información sobre los servicios o requisitos para la renovación, hazlo por medio del número ubicado abajo. Ahora bien, si deseas saber cuál es el estado de tráfico para decidir que vía tomar o a qué hora salir, puedes hacerlo también por el otro número indicado.

Número de Teléfono de Admon. General del Estado de Renovar Carné de Conducir

060

Número de Teléfono del Estado del Tráfico de Renovar Carné de Conducir

011

Contactar con Renovar Carné de Conducir por Correo Postal

Para retirar tu carné debes dirigirte en persona a sus oficinas, así que es indispensable que tengas la dirección postal. Toma nota de ella, la vas a necesitar.

Dirección Postal de Renovar Carné de Conducir

C/ Valcarcer, 28.
28071 Madrid.
España.

Contactar con Renovar Carné de Conducir por Redes Sociales

Suscríbete a su Facebook y Twitter para enterarte de las últimas noticias, horarios de atención y la opinión de otras personas que ya han realizado su renovación.

Facebook

Por Facebook puedes chatear, dejar mensajes sobre tus dudas que serán respondidas con prontitud.

DGTes

Twitter

@DGTes 

Contactar con Renovar Carné de Conducir usando la página web

Desde la página puedes acceder a multas, trámites, exámenes y tienes más que ver. Aparte de diferentes formatos dependiendo de la operación que desees realizar. También puedes revisar los requisitos que debes llevar para realizar tu renovación o solicitud.

Reclamaciones

Para quejas y sugerencias debes llenar el formulario que se ubica en el siguiente enlace. Es importante siempre plasmar tus inquietudes porque eso permite mejoras en el servicio de atención al cliente.

Opiniones de Renovar Carné de Conducir

Danos tu opinión ¿ya renovaste el carné?, ¿cómo fue el procedimiento? Por favor rellena la casilla abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *