Cómo contactar con Renault

Renault es una corporación francesa fabricante de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Actualmente es una de las marcas más reconocidas en todo el mercado, con una gran presencia a nivel internacional. Si deseas contactar con ellos pero no estás seguro de cuales son tus opciones, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Renault fue fundada en el año 1899 como Société Renault Frères por Louis, Marcel y Fernand Renault. Louis era ingeniero y había diseñado y construido varios prototipos de autos a muy temprana edad, vocación que lo llevó a tomar la decisión de unirse a sus hermanos, quienes habían perfeccionado sus habilidades empresariales trabajando para la empresa textil de su padre, a abrir la empresa que se convertiría en una de las mayores compañías automovilísticas del mundo.

El primer coche de Renault fue producido en diciembre de ese mismo año bajo el nombre de Renault Voiturette 1CV.

Pocos años más tarde, en 1903, la empresa comienza a fabricar sus propios motores;  y deja de comprárselos a De Dion-Bouton. Dos años más tarde se produce la primera gran venta, cuando Société des Automobiles de Place compró varios ejemplares de Renault AG1 para establecer una flota de taxis, vehículos que serían utilizados más adelante por los militares franceses para transportar a tropas durante la Primera Guerra Mundial.

La empresa comenzó su expansión en esa época y sus automóviles eran bastante usados tanto en Francia como en el Reino Unido. Para 1907 y 1908 Renault era catalogada como la marca extranjera más vendida en Nueva York. Ese mismo año la compañía produjo 3.575 unidades, convirtiéndose en el fabricante de automóviles más grande del país

Su popularidad no hizo más que crecer a lo largo de los años, llegando a muchísimos países del mundo.

Actualmente la marca es una de las más enfocadas en la protección del medio ambiente al producir automóviles de bajo impacto ambiental. En octubre del 2011 se incluyeron los dos primeros coches eléctricos a la gama de Renault ZE.

Formas de Contactar con Renault

Actualmente Renault cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Renault por Teléfono

La corporación cuenta con una línea telefónica a la que puedes acudir en caso de que necesites comunicarte con ellos.
Si lo deseas puedes llamar al 91.506.53.58, en un horario de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Contactar con Renault mediante Fax

Actualmente no existe un número de Fax al que puedas dirigirte, por lo tanto te invitamos a utilizar otras vías de comunicación como la telefónica o los formularios y chat de su página web.

Contactar con Renault mediante Formulario

Otra de las formas a través de las cuales puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es a través de los formularios de contacto que se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Concesionarios Renault

Si deseas contactar con alguno de los concesionarios de Renault en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web. Especifica tu ubicación y te aparecerá una lista de hacia cual de ellos podrás dirigirte.

Contactar con Renault mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en los negocios. Hoy en día son muchísimas las empresas que se dedican a llevar sus servicios a las principales redes sociales para hacerles llegar la información de forma mucho más directa y rápida a sus clientes. Renault es parte de éstas empresas, así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de FacebookYoutube e Instagram para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Renault mediante Facebook

La corporación ofrece a sus clientes una página oficial en Facebook en donde es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Renault mediante Twitter

Desafortunadamente la corporación no cuenta con una cuenta de Twitter dedicada a su público español, por lo que te invitamos a contactarlos mediante las otras vías anteriormente mencionadas.

Contactar con Renault por Correo Electrónico

Aunque la empresa no cuenta con una dirección de Correo Electrónico específica, es posible contactar con ellos por esta vía llenando los formularios de contacto que se encuentran ubicados en la sección de Contacto de su página web. Solo debes agregar tu dirección, tus inquietudes y ellos te responderán en un e-mail en la brevedad.

Contactar con Renault a través de Chat

La corporación pone a tu disposición un chat directo mediante el cual podrás hacerles llegar cualquier inquietud, duda, queja o sugerencia a sus agentes en un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Renault, puedes hacerlo través de sus Formularios, llamando a su número telefónico o mediante el chat directo de su página web.

Comentarios de Renault

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Renault? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *