Cómo Contactar con Renault Trucks

Renault Trucks es una empresa pionera en el sector Automotriz además de ser una de las marcas más antiguas y prestigiosas del mundo a través de este artículo podrás conocer más tanto de su historia como de todas las vías para contactar con sus distintas sucursales, ver los servicios que ofrecen, la amplia gama de vehículos que posee, su tienda online y mucho más.

Historia de Renault Trucks

La historia de Renault Trucks se remonta hasta el año 1894 lo que la convierte en una de las empresas pioneras y más antiguas en el sector automotriz, la empresa fue fundada por el empresario Francés Luis Renault en la localidad Billancourt cerca de Paris, el primer vehículo diseñado por la empresa fue un coche de motor mono cilíndrico en el año 1894 y ya en 1906 construye su primer camión, entre los años 1914 y 1918 empiezan a producirse camiones en serie entre los cuales se construyen los primeros camiones 4×4 de la empresa, luego entre 1919 y 1928 la empresa es la primera en sacar al mercado un vehículo tractor y los primeros motores diésel que son montados sobre un camión.

Entre 1952 y 1978 comienza la producción en masa de vehículos pesados, en el año 1983 la compañía adquiere a Dodge Europe y la empresa Americana Mack con lo cual forma un poderoso grupo que la hace ir al primer puestos en el mundo en lo que a la fabricación y distribución de camiones se refiere para finalmente en el año 2002 integrarse con el grupo Volvo y cambia su denominación a Renault Trucks.

Formas de Contactar con Renault Trucks

Las formas de contactar con Renault Trucks son diversas, puedes comunicarte a través de sus números telefónicos, pagina web y redes sociales.

Contactar con Renault Trucks por teléfono

Para hacer contacto con la empresa, te dejamos el número telefónico de atención al cliente de su sede central en Madrid ellos se encargaran de tomar tus datos y colocarte en contacto con otras sucursales dentro del territorio español si es tu deseo, también por esta vía podrás contar con la asesoría de un grupo de profesionales que te ayudaran a encontrar el vehículo que se adecue más a tu solicitud.

Número de Teléfono

+34 913 72 78 00

Contactar con Renault Trucks por Redes Sociales

Puedes interactuar con la empresa en España a través de sus cuentas en las plataformas Twitter y Facebook

Facebook

Renaulttrucksespana

Twitter

@RenaultTrucksEs

Contactar con Renault Trucks por Email

Para solicitar cualquiera de los productos y servicios que ofrece la red la empresa en España ponemos a tu disposición su dirección de email.

Email de Renault Trucks

[email protected]

Contactar con Renault Trucks usando la página web

En la página web de la empresa podrás encontrar toda la información que necesites como servicios, tienda, sucursales entre otras acá te dejamos la dirección.

Contactar con Renault Trucks por Chat

En la cuenta de la empresa en la plataforma Facebook puedes interactuar a través de su servicio de chat en línea.

Aplicaciones móviles

Adaptándose a las nuevas tecnologías Renault Trucks cuenta con Apps para Smartphone las cuales podrás obtener en App Store y Google Play, acá te dejamos el link en donde podrás encontrar la información de cómo obtener estas Apps

Android

OPTIFLEET

iOS

OPTIFLEET

Reclamaciones

Ya que Renault Trucks es una red con varias sucursales distribuidas por todo el territorio español la forma de hacer reclamos es a través de su página web en la casilla contactar con nuestra red, llene el formulario y escriba su reclamo.

Opiniones de Renault Trucks

Para cualquier opinión acerca de la empresa, deja tu comentario acá abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *