Cómo Contactar con Registro Mercantil Valencia

Un Registro Mercantil es una oficina administrativa pública del Estado español encargada de manejar la publicidad y algunas otras funciones relacionadas a las situaciones jurídicas de los empresarios registrados en él.
Para tener toda la información sobre cómo contactar con el Registro Provincial de Valencia, sigue leyendo esta publicación.

Historia de Registro Mercantil Valencia

Específicamente, las principales funciones de esta institución son: legalizar los libros obligatorios de los empresarios que éstos deben presentar ante ellos; el nombramiento peritos independientes para la valoración de las aportaciones no monetarias a la empresa; el nombramiento de expertos y auditores en los casos de fusión o escisión; recibir los depósitos de las cuentas anuales que deben presentar las asociaciones; legitimar actos y contratos inscritos; inscribir a personas, entidades y los actos de los mismos, entre otras.

Formas de Contactar con Registro Mercantil Valencia

Afortunadamente, dispones de muchas maneras para comunicarte con el Registro Mercantil Provincial de Valencia, tales como número de teléfono, número de fax, correo electrónico, dirección de correo postal y redes sociales.

Contactar con Registro Mercantil Valencia por teléfono

A través de los siguientes números de teléfono podrás hablar directamente con los funcionarios encargados de esta organización, en un horario de lunes a viernes entre las 9:00 horas y las 17:00 horas, a excepción del mes de agosto en el que el horario es de 9:00 a 14:00 horas y los días festivos, en los cuales no trabajan.

Número de Teléfono General

963 89 89 26

Número de Teléfono de Presentación Telemática de Cuentas y Libros

912 70 17 96 (opción 2)

Número de Teléfono de Notas Informativas y Certificaciones Telemáticas

912 70 17 96 (opción 1)

Contactar con Registro Mercantil Valencia por Correo Postal

Por otra parte, haciendo uso del correo tradicional también puedes hacer llegar una carta a este despacho en donde consultes todas tus dudas o realices tus solicitudes. Abajo te dejamos la dirección postal que debes utilizar para ello, la cual también te sirve para conocer su ubicación dentro de la ciudad.

Dirección Postal de Registro Mercantil Valencia

Gran Vía del Marqués del Turia, 57 – 46005 – Valencia.

Contactar con Registro Mercantil Valencia por Redes Sociales

Puedes mantenerte actualizado sobre las últimas noticias relacionadas al Registro Mercantil de la Provincia de Valencia a través de sus cuentas oficiales de redes sociales en las plataformas de Facebook y Twitter.

Facebook

ColegiodeRegistradores

Twitter

registrador_es

Contactar con Registro Mercantil Valencia por Fax

También tienes al alcance el siguiente número de fax para enviar comunicaciones escaneadas de esta manera expresando tus solicitudes y solicitando la asesoría que necesites.

Número de Fax

963 93 20 84

Contactar con Registro Mercantil Valencia por Email

Otro método de comunicación bastante completo es el correo electrónico. Redactando un email detallado con lo que necesites, puedes enviarlo a la dirección que te dejamos aquí debajo y esperar una respuesta oportuna a la brevedad posible.

Email  General

[email protected]

Email sobre Presentación Telemática de Cuentas y Libros

[email protected]

Email sobre Notas Informativas y Certificaciones Telemáticas

[email protected]

Contactar con Registro Mercantil Valencia usando la página web

En la página web oficial del Registro Mercantil de Valencia encontrarás toda la información que necesites sobre sus servicios. Además, allí tienes un formulario de contacto que puedes llenar con tus datos personales y tu mensaje para solicitar cualquier soporte.

Reclamaciones

Para comunicar cualquier reclamo, queja o sugerencia, en la página web del Registro Mercantil recomiendan hacer uso del formulario de contacto.

Opiniones de Registro Mercantil Valencia

Nos encantaría que compartieras cualquier opinión que tengas con nosotros sobre el servicio ofrecido por el Registro Mercantil de la Provincia de Valencia. Para ello, puedes hacer uso de la opción de comentarios debajo de este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *