Cómo Contactar con Registro Mercantil Madrid

El registro Mercantil de Madrid es la entidad pública dedicada a la formalización de las actividades mercantiles, empresariales e individuales, en toda la comunidad de Madrid, el cual al mismo tiempo es un órgano subordinado del Ministerio de Justicia. Si deseas registrar alguna sociedad mercantil o si solo quieres conocer cómo trabaja este recinto, entonces te recomendamos que sigas leyendo esta publicación pues en ella encontrarás medios para contactar al Registro.

Historia de Registro Mercantil Madrid

El 21 de julio de 1973 se promulgó una ley que modificó el código de comercio en España, lo que estableció en Madrid un Registro Mercantil Central informativo con un funcionamiento técnico. Sin embargo es el 1 de enero de 1990 cuando se inician las actividades del Registro mercantil de Madrid. Hasta la fecha ya se cuenta con 119 oficinas dedicadas a las labores de registro.

Formas de Contactar con Registro Mercantil Madrid

Tienes muchas alternativas para poder comunicarte con el Registro de la comunidad de Madrid y en el presente blog te las mostramos una a una para que escojas la que más te gusta. Puedes contactar bien sea por teléfono, mediante su dirección postal, o usando la internet ya sea para entrar en sus redes o en su página web.

Contactar con Registro Mercantil Madrid por teléfono

A continuación te dejamos los números de teléfono que posee este servicio para que puedas comunicarte con ellos.

Número de Teléfono

91 576 12 00
91 576 01 17

Contactar con Registro Mercantil Madrid por Correo Postal

Si lo prefieres puedes dirigirte a la sede principal de este registro ubicada en la dirección postal que verás más abajo en la descripción.

Dirección Postal de Registro Mercantil Madrid

Paseo de la Castellana 44 28046 Madrid.

Contactar con Registro Mercantil Madrid por Redes Sociales

Te invitamos también a que entres en sus redes sociales y visualices las fotos, publicaciones, opiniones e información de todo tipo referente a las actividades que ejerce este organismo mercantil. Solo tienes que entrar en los enlaces que te dejamos a continuación.

Facebook

Registro-Mercantil-de-Madrid

Twitter

@registrador_es

Contactar con Registro Mercantil Madrid por Fax

Adicionalmente cuentas con el número de fax el cual te sirve para contactar con los servicios de este registro y además es una alternativa para realizar trámites pertinentes al registro mercantil.

Número de Fax

91 578 05 66
91 578 06 90

Contactar con Registro Mercantil Madrid por Email

Puedes escribir un Email a la dirección de correo electrónico de este registro lo cual te ayudara muchísimo tanto para realizar el contacto o para solventar cualquier duda referente a algún trámite que estés por hacer.

Email de Registro Mercantil Madrid

[email protected]

Contactar con Registro Mercantil Madrid usando la página web

Visita la pagina web de registro de Madrid para conocer todo el contenido que tiene haciendo click en este enlace allí podrás encontrar material sumamente interesante para realizar tus gestiones mercantiles y te servirá de apoyo al momento de hacer tus primeros registros.

Contactar con Registro Mercantil Madrid por Chat

Tienes otra alternativa para comunicarte y es mediante el uso del chat al cual accederás haciendo click en este enlace.

Aplicaciones móviles

Ahora puedes buscar información relacionada a este departamento descargando la aplicación para Android que encontrarás en la siguiente descripción, en ella encontrarás una herramienta muy útil para realizar tus gestiones.

Android

Buscador de Registros

Reclamaciones

Para cualquier reclamo, queja o sugerencia puedes hacerlo de forma presencial visitando la sede principal del registro mercantil o bien sea por teléfono o por vía web siguiendo los medios que te mostramos anteriormente.

Opiniones de Registro Mercantil Madrid

Te invitamos a que nos dejes tus opiniones al respecto del servicio que ofrece el Registro Mercantil de Madrid escribiendo en la siguiente caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *