Cómo Contactar con Registro Mercantil de Málaga

El Registro Mercantil de Málaga es un órgano encargado de la administración mercantil de la comunidad Andaluz de Málaga. Este registro se encarga de servicios como depósito de cuentas, legalización de libros mercantiles, consulta de documentos, auditorias mercantiles, entre otro tipos de servicios. Para conocer un poco más de las actividades que realiza este registro  te invitamos a seguir leyendo el contenido del presente material.

Historia de Registro Mercantil de Málaga

Este recinto viene prestando sus servicios desde hace más de 3 décadas y esto se evidencia desde la aprobación de la Ley de Sociedades Anónimas, referente al Real Decreto Legislativo 1564/1989 de 22 de diciembre. De la misma forma este registro mercantil se vincula con otras leyes importantes como la ley 19/1989 de 25 de julio, donde se implica la transformación parcial y cambio de la legislación mercantil, la ley 12/1991 de 29 de abril, relacionada a las Agrupaciones de Interés Económico. Y entre las más recientes tenemos la instrucción de 12 de febrero de 2015 concerniente a la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Formas de Contactar con Registro Mercantil de Málaga

En la actualidad hay diversas maneras para poder comunicarse con el Registro , entre ellas están llamar a su línea telefónica, dirigirse a la sede principal de sus oficinas en Málaga o incluso acceder a su portal web donde puedes realizar tus operaciones desde tu casa. Por cualquier método que escojas, serás atendido por personal calificado.

Contactar con Registro Mercantil de Málaga por teléfono

Para comunicarte con este registro vía telefónico debes  llamar en horario de oficina  al siguiente número.

Número de Teléfono

952 288 935

Contactar con Registro Mercantil de Málaga por Correo Postal

Puedes acudir a las oficinas de este registro mercantil las cuales se ubican en la dirección postal que seguidamente le mostraremos. Asimismo puedes enviar tus correspondencia a la misma dirección.

Dirección Postal de Registro Mercantil de Málaga

Calle Cerrojo, 17, 1ª planta, 29007 Málaga.

Contactar con Registro Mercantil de Málaga por Fax

Si prefieres puedes comunicarte a través del fax utilizando el siguiente número.

Número de Fax

952 305 008

Contactar con Registro Mercantil de Málaga por Email

También puedes escribir y recibir emails de tus documentos mercantiles, todo al alcance de un click y para ello puedes valerte de la dirección de correo electrónico que en seguida le mostramos.

Email de Registro Mercantil de Málaga

[email protected]

Contactar con Registro Mercantil de Málaga usando la página web

Ahora puedes realizar tus gestiones mercantiles vía internet por medio de la siguiente pagina web donde podrás realizar pagos de forma segura y desde tu casa.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja o reclamo puedes hacerla a través de los medios mostrados en este blog, es decir que puedes ir directamente a las oficinas, llamar por teléfono o escribir al correo electrónico del registro mercantil, cualquiera de las opciones servirá para que hagas llegar tus inquietudes y de esa forma ayudarte a resolverlas.

Opiniones de Registro Mercantil de Málaga

Déjanos saber lo que piensas acerca del Registro Mercantil de Málaga, comparte tus experiencias dejando tus opiniones en la siguiente caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *