Cómo contactar con Registro Mercantil Barcelona

Gracias a la existencia del Registro Mercantil todo se vuelve más fácil y a medida de la publicidad todo es más legalizado, ya que se debe registrar y notariar ante el Ministerio de Justicia todo, con el fin de tener siempre esos papeles en regla.

Historia de Registro Mercantil Barcelona

Fue creado en 1885, es una oficina pública dependiente de la Dirección General de Registros y del Ministerio de Justicia como instrumento de publicidad en el ámbito mercantil.

Formas de contactar con Registro Mercantil Barcelona

Se tiene la finalidad de poseer varias vías comunicativas en la cuales se pueda llevar a cabo la información por medio de: Número de teléfono, dirección postal, red social, correo electrónico, página web y el formulario en línea, para una buena comunicación.

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por teléfono

Están establecido varios números telefónicos donde se puede comunicar en caso de poseer algún daño en el sistema de registro o desee renovar la cuenta que posee.

Número de teléfono de Registro Mercantil Barcelona General

Use e número a continuación para contactar con el Registro Mercantil Barcelona:

935081444

Número de teléfono de Registro Mercantil Barcelona Documentos

935081445

Número de teléfono de Registro Mercantil Barcelona Publicidad

935081448

Número de teléfono de Registro Mercantil Barcelona Publicidad

933319422

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por correo postal

Va dispuesta para los clientes por primera vez que tengan un problema muy confuso y se puedan dirigir hasta oficina con el fin de buscar soluciones, como también se tiene la opción de enviar una postal con la información que requiera en el horario de: lunes a viernes de 9h00 a 17h00.

Dirección postal de Registro Mercantil Barcelona

Ubicación física  del Registro Mercantil Barcelona:

Príncipe de Vergara, 94, 28006 Madrid, España

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por red social

Esta plataforma social es indispensable por que el público debe conocer todos los servicios y sistemas del Registro Mercantil Barcelona por Youtube

Youtube de Registro Mercantil Barcelona

Con tan sólo seguir al canal de @RegistroMercantilBarcelona se puede conocer todos los servicios que trae.

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por email

En los siguientes correos electrónicos se puede aportar la información que necesite en cuanto a los servicios que requiere del Registro Mercantil Barcelona.

Email para el servicio de atención al cliente

Escriba a este email detallando la información que necesita para que se le tenga una solución rápida al problema:

[email protected]

Email para las Incidencias

Especifique que desea y necesita para solicitar un registro en el Mercantil de Barcelona:

[email protected]

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por página web

En la página web del Registro Mercantil se puede encontrar el Registro Mercantil Central, el Portal Concursal y el colegio de registradores, opciones para el área Mercantil donde se puede hallar la solicitud de inscripción parcial, documentos, emprendedor de responsabilidad limitada y la publicidad, cuentas con una área que posee depósitos, novedades, representación en papel, presentación temática y publicidad. En el área de libros también podrá encontrar una opción sobre la legalización, ejercicios cerrados y publicidad, en otras funciones se tiene nombramientos de expertos y auditores, nombramiento de mediador concursal, firma digital, convocatoria de junta, nombramientos de liquidadores e interventores, bienes muebles que posee en las sub opciones documentos, descargas de instancias modelos y publicidad, además que contiene un usuario donde se puede iniciar sesión y ver el alta de usuarios y se tienen las formas de contactar a Registro Mercantil de Barcelona.

Contactar con Registro Mercantil Barcelona por formulario en línea

Indica los datos personales, correo electrónico, número de teléfono, dirección de domicilio y el asunto que desea solucionar lo más pronto posible.

Formulario de Registro Mercantil Barcelona

Al momento de formalizar o necesitar los servicios del Registro para algún documento y no conozca el proceso escriba aquí formulario

Opiniones de Registro Mercantil Barcelona

Existen tales opiniones para conocer como marcha el proceso en el Registro Mercantil Barcelona, ya que la rapidez o forma en solucionar los problemas a los clientes dice mucho del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *