Cómo Contactar con Registro Civil Zaragoza

En el Registro Civil de Zaragoza se inscriben los hechos de las personas nacidas en esta ciudad española. El organismo emite los actas de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, entre otros trámites legales relacionados al derecho civil. Si quieres más información de esta instancia y así realizar algún trámite te invitamos a seguir leyendo para que sepas cómo contactarlos.

Historia de Registro Civil Zaragoza

Los registros civiles en España comenzaron a llevarse en el año 1871. Desde ese entonces fueron apuntándose los nacimientos, matrimonios y defunciones. De esta manera comenzó a llevarse el registro de los hechos ciudadanos y a darles formalismo por medio de la legalización. Aunque la mayoría de los datos se conservan, en la actualidad también algunos de los registros del pasado fueron destruidos debido a la guerra, incendios o inundaciones que se presentaron a lo largo de la historia española. En este registro son apuntados los datos las personas católicas y no católicas.

Formas de Contactar con Registro Civil Zaragoza

Puedes contactar con este organismo por medio de sus números de teléfono. Si lo prefieres también puedes comunicarte haciendo uso de página web o dirigiéndote hasta sus oficinas de atención.

Contactar con Registro Civil Zaragoza por teléfono

Una de las principales formas de comunicación que tienes es a través de sus números de teléfono. Te vamos a dejar el de atención general. Atienden de 9: 00 a 14 horas.

Número de Teléfono

976 207 711

Contactar con Registro Civil Zaragoza por Correo Postal

Para que puedas ir hasta sus oficinas y obtener información directamente de su personal entonces te vamos a facilitar su dirección postal y así sabrás llegar hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Registro Civil Zaragoza

Edificio Fueros de

Aragón, Ciudad de la Justicia, Av. de Ranillas, 87-98, 50018.

Contactar con Registro Civil Zaragoza por Redes Sociales

Aunque no tienen cuentas directas en las redes sociales, puedes también comunicarte por medio de las cuentas en Twitter y Facebook del ayuntamiento de Zaragoza. Allí publican también información de contacto de sus dependencias.

Facebook

ayuntamientodezaragoza

Twitter

@zaragoza_es

Contactar con Registro Civil Zaragoza usando la página web

Es posible comunicarse por medio de la página web del organismo. El sistema de contacto es muy sencillo. Sólo tienes que llenar un pequeño formulario. Te piden tu nombre un E-mail y en la parte inferior debes dejar la información con el mensaje que vas a enviar. Su personal lo recibirá y te responderá a la brevedad posible.

Contactar con Registro Civil Zaragoza por Chat

Puedes también intentar comunicarte a través del chat de Facebook por la cuenta del ayuntamiento de Zaragoza. Responder generalmente en el lapso de una hora.

Reclamaciones

Nos gustaría saber si tienes algún reclamo en torno a los servicios y a los trámites que se realizan en este organismo. De ser así te invitamos entonces a levantar una queja y enviarla por medio de las vías que te mencionamos y explicamos en los párrafos anteriores.

Opiniones de Registro Civil Zaragoza

Queremos que nos cuentes qué te parece el servicio brindado por este organismo. Te invitamos a que nos dejes tu comentario. Dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *