Cómo Contactar con Registro Civil Toledo

Dejar huella en el territorio que pisas como tu hogar es una cosa que muchos ansían en este mundo. Jurídicamente hay una forma de que todos, en la posteridad, sepan quién eres: el registro civil. Si estás en Toledo y necesitas una forma de sellar la tierra como tuya, como la que te vio nacer y adjudicarte algunas cosas que hiciste, como nacer, casarte o emanciparte y que son de importancia para el Estado y así hacerte ciudadano, para cumplir debidamente con tus deberes, entonces debes haber buscado bien porque estás en el lugar indicado ¿Quieres saber cómo contactar debidamente con el registro civil? Sigue leyendo y te enterarás de cómo.

Historia de Registro Civil Toledo

La finalidad que tiene un registro es dar constancia oficial de los hechos y actos referentes al estado civil de las personas. Por ejemplo, la filiación, el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, el sexo o la nacionalidad de la gente concurrida en esa localidad. En Toledo pueden tramitarse: Inscripción de recién nacidos, inscripción de matrimonio, inscripción de defunción, cambio de nombre y apellidos, rectificación registral sexo, por lo tanto, también se registran las declaraciones de ausencia, la nacionalidad y vecindad, la emancipación y habilitación de edad, los cambios de nombre y apellidos, la patria potestad, tutela y otras presentaciones señaladas por la ley, así como las personas declaradas en quiebra o suspensión de pagos.
Las certificaciones dadas en un registro civil son el documento oficial que valida de manera fehaciente los hechos inscritos, por ello los certificados tienen validez de 3 meses. Para algunos trámites es necesario asistir presencialmente o se pueden hacer por distancia, como por ejemplo para la solicitud para obtener certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción. En caso de los trámites presenciales es posible que tenga que pedir cita previa.

Formas de Contactar con Registro Civil Toledo

Para contactarlos tienes varias opciones. Usa el número telefónico que te proporcionan, así como también el correo postal, el número de fax, correo electrónico y la página web. Ten presente que quizá sea necesario para ellos que hagas una cita previa para algunos trámites, así como también para ti y tu comodidad.

Contactar con Registro Civil Toledo por teléfono

¡Llámalos y ponte en contacto con ellos! No te quedes con las dudas sobre los requisitos para todo lo que tengas que tramitar. Así como preguntar si necesitas una cita previa o los pasos que debes seguir para constatarla.

Número de Teléfono

925 39 60 11

Contactar con Registro Civil Toledo por Correo Postal

Tienen un horario de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h. Tómalo en consideración a la hora de querer hacer una cita para tramitar lo que necesites.

Dirección Postal de Registro Civil Toledo

Marqués de Mendigorría, s/n, 45071 Toledo, Toledo.

Contactar con Registro Civil Toledo por Fax

¡Envía por fax algún requisito que hayas olvidado! Puede pasar y, al ocurrir, agradecerás que exista este fantástico invento.

Número de Fax

925 39 60 15

Contactar con Registro Civil Toledo por Email

¡Usa el correo para tramitar los documentos que necesites! Es un método cómodo y sencillo cuando se trata de solicitudes a distancia.

Email de Registro Civil Toledo

[email protected]

Contactar con Registro Civil Toledo usando la página web

¡Ingresa a la página y entérate de todo lo que puedes hacer!

Reclamaciones

¿Reclamos? Usa la línea telefónica.

Opiniones de Registro Civil Toledo

¿Gestionaste todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *