Cómo Contactar con Registro Civil Teruel

El Registro Civil Teruel es una oficina pública con la función de hacer oficial los cambios y eventos con respecto al estado civil de los ciudadanos españoles. Para saber cómo comunicarte con la oficina del Registro Civil en la ciudad de Teruel, en la comunidad autónoma de Aragón, sigue leyendo que te lo explicaremos a continuación.

Historia de Registro Civil Teruel

Los trámites que debes hacer en una oficina de registro civil son muy variados. Algunos de ellos son el acta de nacimiento, la filiación, el cambio de nombres o apellidos, la nacionalidad o la vecindad, el matrimonio, la defunción, la patria potestad, declaraciones de fallecimiento o ausencias, modificaciones judiciales en la capacidad de una persona, la emancipación y habilitación de edad, entre otras.

Formas de Contactar con Registro Civil Teruel

Existen pocas vías a través de las cuales puedes comunicarte con el registro civil en Turiel, siendo algunas de ellas la vía telefónica, el número de fax y el correo postal. Sin embargo, hacerlo por cada una es muy fácil y seguro, ya que su servicio es una función elemental de la ciudad, así que no te desanimes a intentarlo. Estamos seguros de que lograrás comunicarte con ellos.

Contactar con Registro Civil Teruel por teléfono

A continuación, te dejamos el número de teléfono principal de la oficina del registro civil en Turiel.

Número de Teléfono

978 64 75 46

Contactar con Registro Civil Teruel por Correo Postal

Por otra parte, aquí te compartimos la dirección de correo postal de la sede del registro civil de Teruel, para que puedas hacer allí tus envíos de cartas y documentos, o para ir personalmente a averiguar toda la información que necesites.
El horario de oficina de este local es de lunes a viernes, entre las 9:00hrs y las 14:00hrs, así que toma tus provisiones y acércate cualquiera de estos días dentro de esas horas.

Dirección Postal de Registro Civil Teruel

Plaza de San Juan, 6, 44001 Teruel, Teruel.

Contactar con Registro Civil Teruel por Fax

El número de fax del despacho del registro civil de esta ciudad es el siguiente. Esta es una opción que puedes usar para enviar documentos cuando sea necesario.

Número de Fax

978 64 75 56

Contactar con Registro Civil Teruel por Email

Desafortunadamente este registro civil tampoco cuenta con una dirección de correo electrónico a la que puedas enviar tus mensajes digitalmente. Pero recuerda que tienes otras opciones, como los números de teléfono y fax y la dirección de correo electrónico para hacerlo.

Reclamaciones

Para realizar cualquier reclamación sobre el servicio ofrecido por el Registro Civil de Teruel, puedes utilizar el número de teléfono, el número de fax o la dirección de correo postal. Sin embargo, creemos que la mejor opción que tienes es utilizar esta última para acercarte personalmente y ser atendido por los funcionarios de este registro.

Opiniones de Registro Civil Teruel

Si quieres comentarnos alguna opinión personal que tengas sobre el Registro Civil Teruel, no dudes en hacerlo en la sección de comentarios que se encuentra al final de esta página. Si conoces alguna otra vía para contactar a esta oficina o deseas compartir tus experiencias utilizando este servicio, recibiremos tu mensaje con mucho gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *