Cómo Contactar con Registro Civil Soria

El Registro Civil de Soria es el registro civil de la Provincia de Soria encargado de dar constancia, a través de certificación escrita de los nacimientos, matrimonio y defunciones, además del sexo y nacionalidad de las personas que hacen vida en la región. SI necesitas realizar alguna de estas operaciones, pues toma nota de los datos que aquí se expresan.

Historia de Registro Civil Soria

Desde su conformación, este Registro Civil está integrado por tres juzgados de primera instancia, el de Almazán, el de Soria y el de Burgos de Osma. El primer registro español comenzó en el año de 1941, así que desde esta fecha comenzó el desarrollo de este servicio civil en el país.

Formas de Contactar con Registro Civil Soria

Observa con detenimiento los datos encontrados en este link, para que te comuniques con la entidad civil y puedas obtener la documentación que necesitas.

Contactar con Registro Civil Soria por teléfono

Ahora mismo puedes comunicarte con el número telefónico ubicado aquí abajo, pero toma en consideración el horario de atención al cliente que es de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas. Comunícate al juzgado que necesites.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil Soria

975 213 248

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil Almazán

975 230 233

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil Burgo de Osma

975 340 005

Contactar con Registro Civil Soria por Correo Postal

Los trámites se realizan sólo en persona, así que es fundamental que anotes la dirección postal del registro para poder ir hasta allá. Pero algunos de ellos, se llevan a cabo solicitando cita previa, así que tienes que estar pendiente si la documentación que requieres se solicita por esta vía.

Dirección Postal de Registro Civil Soria

Aguirre, 3.
Soria.

Dirección Postal de Registro Civil Alamzán

C/ Antonio Machado, 25.
42200 Almazán.

Dirección Postal de Registro Civil Burgo de Osma

C/ Universidad, 23. 42300.
Burgo de Osma.

Contactar con Registro Civil Soria por Fax

Si necesitas el número de fax para enviar una documentación particular, aquí te lo indicamos. Toma nota y guárdalo para cuando procedas a realizar la operación.

Número de Fax

975 234 730

Contactar con Registro Civil Soria usando la página web

Ingres a la página web y obtén información acerca de los trámites que quieras realizar, referidos a certificados de matrimonio, defunción o nacimiento, así como los requisitos que debes llevar. Pese a que hay trámites que se realizan en persona, la certificación de registro civil debe solicitarse vía web.

Reclamaciones

Si viviste alguna situación que no fue de tu agrado, es preferible que vallas personalmente y plantees tu reclamo. Es la forma más rápida y sencilla para que obtengas respuesta en un tiempo prudencial.

Opiniones de Registro Civil Soria

Queremos saber sobre tu experiencia en el registro civil de Soria. Cuéntanos si fuiste a realizar una solicitud de un documento, ¿cómo fuiste tratado?, ¿el proceso para la obtención del documento fue rápido?, de acuerdo a tu apreciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *