Cómo Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife

A la hora de hablar de dar fe pública de algo, el Registro Civil es quien aporta la garantía que una situación adquiere al ser inscrita. Con el Registro Civil de Santa Cruz De Tenerife, Podrás solicitar de manera rápida y sencilla los certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción. Este registro civil tiene entre sus funciones. El nacimiento. La filiación, el nombre y los apellidos y sus cambios, el sexo y el cambio de sexo, la nacionalidad y la vecindad civil, la emancipación y el beneficio de la mayor edad, el matrimonio. La separación, nulidad y divorcio. Si te interesa contactarlos sigue leyendo.

Historia de Registro Civil Santa Cruz de Tenerife

El primer Registro Civil que se conoció en España, fue creado para poblaciones pequeñas, según la historia, comenzó sus anotaciones un primero de enero de 1841 y después fue sustituido por el vigente, tras treinta años de funcionamiento. El Registro Civil que funciona hoy en España comenzó en el año 1871, con la entrada en vigor de la Ley Provisional 2/1870, de 17 de junio, del Registro Civil y del Reglamento para la ejecución de las leyes de matrimonio y Registro civil, de 13 de diciembre de 1870. Esta ley le exigía a todos los municipios que crearán un Registro Civil en el que se debían inscribir los datos referentes al estado civil de todos los españoles (nacimientos, matrimonios, defunciones, etc.).

Formas de Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife

Para contactar con el registro, tienes a tu alcance: números telefónicos, redes sociales, correo postal y número de fax. Todos atendidos por personal calificado que te atenderá y dará asesoría en las áreas que requieras. Ingresa a cualquiera de estas plataformas y comunícate con ellos.

Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife por teléfono

Este registro, consciente de la importancia de estar en contacto con sus usuarios, pone a la orden sus números de teléfono, para que los contactes cuando así lo requieras, para llamar al registro de santa cruz de Tenerife, debes llamar a los siguientes números.

Número de Teléfono

922 34 95 73

922 34 95 74

Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife por Correo Postal

Para contactar por correo postal con el registro, solo debes anotar la siguiente dirección en tus sobres y enviarlo. Ellos estarán a la orden para recibir tu correspondencia y responderte a la brevedad posible.

Dirección Postal de Registro Civil Santa Cruz de Tenerife

Avda. 3 de Mayo, 3 Santa Cruz de Tenerife.

Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife por Fax

Puedes utilizar el servicio de contacto por fax si prefirieres este tipo de contacto y requieres enviar algún documento, envíalo al siguiente número.

Número de Fax

922 34 95 72

Contactar con Registro Civil Santa Cruz de Tenerife usando la página web

Para acceder al registro civil de santa cruz de Tenerife y a cualquier otro que requieras consultar, debes acceder a la página oficial de registros civiles de España. Accede a esta página por la siguiente dirección electrónica. Puedes consultar cuales son los tramites que puedes realizar tanto de manera online como físicamente.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, debes llamar a los números de contacto del registro, indicados en la parte superior de este artículo, o envíalos por medio de correo postal a la dirección arriba mencionada.

Opiniones de Registro Civil Santa Cruz de Tenerife

Si has usado los servicios del registro de Santa Cruz de Tenerife, y deseas dar tu opinión de esta oficina, por favor escríbenos al buzón de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *