Cómo Contactar con Registro Civil Palencia

El Registro Civil de Palencia es una instancia dependiente de la Alcaldía de Palencia. En estas oficinas se legalizan documentos relativos al estado civil de las personas. A través del Registro Civil se oficializan y de deja constancia ante las autoridades de un municipio los nacimientos, los matrimonios, las actas de defunción y otros hechos que dictamine la ley. Si buscas más información sobre el Registro Civil Palencia y cómo llegar a sus oficinas continúa leyendo.

Historia de Registro Civil Palencia

Esta instancia se creó luego de la promulgación de Ley Provincial 2/1870 del 17 de junio del Registro Civil y del Reglamento para la Ejecución de las Leyes de Matrimonio y Registro Civil de 12 de diciembre de 1870. Tras la aprobación de estos marcos legales cada municipio de España debió constituir su oficina de Registro Civil.
El instrumento legal especificó que en las oficinas creadas debían oficializarse y legalizarse los nacimientos, matrimonios y las actas de defunción de los españoles. La primera oficina de Registro Civil en España se abrió previamente en el año 1841.

Formas de Contactar con Registro Civil Palencia

Puedes contactar con las oficinas de esta instancia municipal por medio de los números telefónicos de atención al público, a través de su página web o correo electrónico. También puedes acercarte hasta sus oficinas.

Contactar con Registro Civil Palencia por teléfono

Es posible contactar con esta dependencia municipal por medio del número de teléfono dispuesto para la atención al público. Es preciso comunicarse en horario de oficina para que el personal pueda aclarar cualquier duda sobre los procedimientos legales y la atención.

Número de Teléfono

979 167 740

Contactar con Registro Civil Palencia por Correo Postal

Al ser trámites legales es posible que te resulte más útil trasladarte hasta las oficinas de este organismo para comunicarte de manera directa con el personal. Te dejaremos la dirección postal para que puedas llegar fácilmente hasta sus instalaciones.

Dirección Postal de Registro Civil Palencia

Avenida Antigua Florida, 234001.

Contactar con Registro Civil Palencia por Email

Otra de las formas de comunicación que tienes es a través del correo electrónico de esta instancia. Escríbeles para que puedas ponerte en contacto con el personal de estas oficinas.

Email de Registro Civil Palencia

[email protected]

Contactar con Registro Civil Palencia usando la página web

También tienes a tu disposición la página web de esta oficina municipal. Una vez que ingreses al portal y le des a la opción de contacto deberás llenar un pequeño formulario en el que te piden tú nombre, número de teléfono un correo de contacto. En un pequeño recuadro deberás escribir tu mensaje y darle a la opción enviar.

Reclamaciones

Si tienes alguna queja de la atención o el servicio que presta el personal de esta oficina de atención pública entonces hazlo saber escribiéndoles por cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Registro Civil Palencia

Si has legalizado un documento o hecho algún otro trámite a través de estas oficinas queremos saber ¿cuál es tu opinión? Anímate a dejarnos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *