Cómo Contactar con Registro Civil Melilla

¿Recides en Melilla y necesitas un acta de nacimiento, matrimonio o defunción? Entonces necesitas asistir al registro civil de tu localidad, que es el encargado de dar constancia oficial de todos los hechos y actos referidos al estado civil de personas entre otros. Los datos de contacto del registro civil Melilla se encuentran acá abajo, sólo sigue leyendo.

Historia de Registro Civil Melilla

Este registro tiene muchos años en la localidad, prestando servicio a los ciudadanos para poder realizar trámites presenciales como: la inscripción de recién nacidos, matrimonios, defunciones, cambiar nombres y apellidos; estos trámites son para todas las personas de la localidad.
También pueden hacer otros trámites y modificaciones judiciales, como declararse en quiebra o hacer suspensión de pagos; todas estas certificaciones acreditan de manera creíble todos los pasos de vida de una persona.

Formas de Contactar con Registro Civil Melilla

Si tienes algún tipo de duda antes de acercarte hasta las oficinas de la institución, puedes hacer todas las preguntas necesarias al personal de la institución a través de su número telefónico, también puedes usar su un número de fax o acercarte a la oficina y conversar con ellos.

Contactar con Registro Civil Melilla por teléfono

Los números de teléfono de la oficina de este registro civil te los dejo a continuación, sólo recuerda que no son números gratuito y que el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00.

Números de Teléfono

952 69 89 03

952 69 89 01

952 69 89 04

952 69 89 02

Contactar con Registro Civil Melilla por Correo Postal

Si requieres algún tipo de trámite en este registro civil, dirígete a la siguiente dirección, puede usar la misma dirección para enviar cualquier tipo de documento vía correo postal.

Dirección Postal de Registro Civil Melilla

Pza. del Mar, s/n Edif.
V Centenario.Torre Norte.

Contactar con Registro Civil Melilla por Fax

Otra vía de comunicación bastante efectiva es el fax, sinadep registro la tienes disponible, envía tus mensajes o documentos discando siguiente número.

Número de Fax

952 69 89 05

Contactar con Registro Civil Melilla por Email

La oficina como tal no posee una dirección de correo electrónico, pero si tienes algo que consultar y quieres utilizar este medio de comunicación, puedes llenar formulario de contacto de la página web del registro civil.

Contactar con Registro Civil Melilla usando la página web

Accede a la página web de este registro civil, donde encontrarás toda la información de contacto que ya detallamos en este artículo, además de ello tienes la opción de ir a los formularios de solicitud de certificaciones, tanto de nacimiento, matrimonio, como defunción.
También puede llenar el formulario de contacto, en el cual debes colocar tu nombre, correo electrónico, el tema de tu consulta, el tipo de consulta y tu mensaje, como campo requerido para poder enviar tu mensaje, el cual tendrá un tiempo de respuesta de aproximadamente 24 horas.

Reclamaciones

Para reclamaciones utilizar formularios de contacto en la página web, llama directamente a la oficina o acércate hasta allá.

Opiniones de Registro Civil Melilla

Si has realizado algún tipo de trámite en este registro civil, por favor cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *