Cómo Contactar con Registro Civil Málaga

Dejar huella de nosotros en esta vida es una de las cosas más importantes. Para cuestiones como esta está el Registro Civil Málaga, una forma de que quede constancia que pasamos por nuestro país e hicimos algo en la tierra. Si deseas tramitar algo o quieres saber cómo contactarlos, sigue leyendo en este post y se te facilitarán las cosas.

Historia de Registro Civil Málaga

La ciudad malagueña está situada en la Comunidad Autónoma de Andalucía, es la sexta ciudad más poblada de España por su fuerte situación de urbanización. Es una de las más antiguas del continente europeo, fue fundada en el siglo VIII a.C. Puedes consultar la página web del registro civil para obtener toda la información sobre los trámites y gestiones que puedes hacer; así como conocer son los requisitos obligatorios para tramitar el papeleo.
En el registro puedes obtener el certificado de matrimonio, de defunción o de nacimiento. También puedes cambiar de nombre o apellidos. En el caso de las partidas de nacimiento, se pueden pedir de forma presencial, por correo o telemático, así como el certificado de matrimonio y el de defunción.

Formas de Contactar con Registro Civil Málaga

¿Vas a contactarlos? ¡Puedes hacerlo por teléfono, dirección postal y página web!

Contactar con Registro Civil Málaga por teléfono

¡Llama ahora para que te informes sobre lo que necesitas para cada trámite! Sencillo, cómodo y rápido. Ya sabes qué hacer, solo marca el siguiente número, dale llamar y las operadoras te ayudarán.

Número de Teléfono

951 939 006

Contactar con Registro Civil Málaga por Correo Postal

¡Ve ahora mismo a gestionar lo que necesites! Te notificamos que tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 14 horas.

Dirección Postal de Registro Civil Málaga

Fiscal Luis Portero García, s/n 29010 Málaga.

Contactar con Registro Civil Málaga por Email

¿Algo que preguntar desde la comodidad de tu casa? ¡Solo abre tu laptop y pregunta! Puede que hasta puedas mandar datos o papeleo por esa vía, sin necesidad de llevarlo a la dirección o salir hasta allá.

Email de Registro Civil Málaga

[email protected]

Contactar con Registro Civil Málaga usando la página web

¿Algo que preguntar? ¡Usa la página web!  Si necesitas tramitar el certificado de nacimiento, puedes hacerlo por la web entrando aquí  y te enterarás de los pasos a seguir en cada caso; te explican a detalle todo lo que necesitas por cada medio. Si lo que quieres es un certificado de matrimonio, entra en este link  para entender cómo tramitarlo y métete aquí para llenar el formulario. Para el certificado de defunción, lamentamos que debas pasar por eso, sigue los pasos que te dicen aquí. Tienes la opción de pedir que te lo entreguen a domicilio o si prefieres obtenerlo personalmente; se debe esperar un tiempo determinado.

Reclamaciones

¿Algo sucedió y debes poner una queja? ¡Es casi algo cotidiano! Todos nos equivocamos y es normal en este mundo que tengamos algo para decir. Mejora el proceso para todos y haz tu queja de forma presencial. Decir lo que tengas que gritar, es importante para tu comunidad ¿Y si no eres tú solo el que pasó por eso?

Opiniones de Registro Civil Málaga

¿Ya tramitaste algún certificado? ¿Cómo calificarías todo el proceso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *