Cómo contactar con Registro Civil Lugo

Cuando de registros se trata siempre debes estar al día con las informaciones de los mejores registros, así que en la región de Lugo, cuenta con el mejore registro civil, el que se ha encargado de dar constancia de todos los hechos ocurridos, el Registro Civil Lugo cuenta con los mejores servicios en cuanto a registro de nombres y apellidos, actas de matrimonio, defunciones, de nacimiento y más, así que ponte en contacto con este registro y has tus trámites desde ya.

Historia de Registro Civil Lugo

El Registro Civil Lugo se fundó con la finalidad de ofrecer a sus ciudadanos la forma más sencilla a la hora de realizar los trámites correspondientes al registro de sus hechos y luego según la Ley el 24 de Diciembre del año 1986 este servicio se volvió público y gratuito dentro y fueras de las sedes principales.

Hoy en día sigue vigente y brindando los mejores servicios a la hora de tramitar tus diferentes documentos y registros y además de eso han incluido nuevas medidas para realizar estos trámites desde tu hogar y vía online, solo ingresando a su sitio web.

Formas de contactar con Registro Civil Lugo

Ponte en contacto y realiza todos los trámites correspondientes, gestiones, o asesórate a través de sus diferentes medios de comunicación como: Números de teléfono, redes sociales, dirección postal, aplicación, sitio web y chat en línea.

Contactar con Registro Civil Lugo por teléfono

No esperes más y empieza a realizar tus trámites usando sus números de teléfono, regístrate, tramita, infórmate y asesórate.

Teléfono de Atenciónal Cliente de Registro Civil Lugo

Ahora ya lo sabes, así que no esperes más y ponte en contacto con ellos a través del siguiente número:

902007214

Teléfono de Atenciónal Cliente de Registro Civil Lugo

O si lo prefieres, puedes ponerte en contacto usando el siguiente número de teléfono, cualquiera es igualmente efectivo a la hora de contactarlos:

918372295

Contactar con Registro Civil Lugo por correo postal

¿Ya tienes todos los documentos necesarios? Entonces es hora de ir a sus oficinas y culminarlos, pero también para ser asesorado ante cualquier duda que tengas.

Dirección Postal de Registro Civil Lugo

Completa tus trámites yendo a sus oficinas o bien ponte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección, enviando cartas:

Calle Bolsa, núm. 8, 28012 Madrid

Contactar con Registro Civil Lugo por redes sociales

El Ministerio de Justicia pone a disposición sus redes sociales a través de las cuales puedes ponerte en contacto y conocer todas las informaciones pertinentes de este ente y el Registro Civil, y a otras entidades que conforman este ministerio, Twitter y Youtube

Twitter de Registro Civil Lugo

Ponte al día con sus congresos, reuniones, actividades realizadas, fechas de sus próximas actividades, foros e informaciones de registros, Twitter

YouTube de Registro Civil Lugo

Suscríbete a su canal y ponte al día con consejos de seguridad, medios de registros, informaciones, novedades, congresos foros y muchas cosas más, Youtube

Contactar con Registro Civil Lugo por aplicación telefónica

El Registro Civil Lugo cuenta con su aplicación telefónica “Mbuscadir” a través de la cual puedes realizar tus búsquedas de direcciones e información de contacto de los Órganos Centrales y Juzgados y Tribunales del Ministerio de Justicia.

Aplicación telefónica de Google Play de Registro Civil Lugo

Disponible en Google Play para que puedas estar al tanto y realizar tus búsquedas rápidamente:

Aplicación

Aplicación telefónica de App Store de Registro Civil Lugo

De igual manera está disponible en App Store y estés al día de sus actualizaciones y novedades.

Aplicación

Contactar con Registro Civil Lugo por página web

Visita su sitio web y realiza los trámites correspondientes desde allí, ponte al día con sus informaciones, crea tu espacio, conoce su información de contacto y muchas cosas más.

Contactar con Registro Civil Lugopor chat en línea

Si lo que necesitas es ponerte en contacto directo con su personal, no esperes más y usa su chat en línea para realizar las gestiones que necesitas.

Chat en línea de Registro Civil Lugo

Ingresa en el siguiente link, completa los datos solicitados, y empieza el chat en línea para realizar tus trámites correspondientes.

Opiniones de Registro Civil Lugo

No esperes más y realiza tus trámites en el Registro Civil Lugo, si eres de los que ya los ha tramitado, comparte tu opinión aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *