Cómo contactar con Registro Civil Lleida

La localidad de Lleida cuenta con un registro civil a través del cual se encargan de ofrecer a sus habitantes la mejora atención y el mejor servicio a la hora de realizar los diferentes trámites que tengan que ver con registros y más, en el Registro Civil Lleida puedes realizar los trámites de certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio, registro de nombres y apellidos, nacionalidades, y los demás hechos referentes a estados civiles de las personas residentes en esta localidad.

Historia de Registro Civil Lleida

En Lleida se fundó este registro con la finalidad de dar constancia de los hechos y estados civiles que se realicen dentro de esta localidad, desde entonces se ha encargado de este registro y de suministrar los certificados correspondientes, ya sean certificados de matrimonio, nacimiento, de defunción, nacionalidades, nombre y apellidos y más.

En la actualidad la entidad ha sido capaz de mantenerse en pie y cumpliendo su objetivo, a tal punto que han modernizado sus plataformas y han integrados sistemas online que te permitan asesorarte y empezar los tramites de tus registros a través de esta vía y todo esto para los habitantes de esta zona.

Formas de contactar con Registro Civil Lleida

El Registro Civil Lleida te brinda diferentes medios de comunicación para que estés al tanto de todas las novedades, asesorías e informaciones que necesites, ya sea a través de: Número de teléfono, número de fax, dirección postal, sitio web, formulario en línea y correo electrónico.

Contactar con Registro Civil Lleida por teléfono

Ante cualquier duda que tengas, información que necesites o si necesitas ayuda con tus trámites, no dudes en ponerte en contacto con el Registro Civil Lleida a través de su línea telefónica.

Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil Lleida

Su personal estará dispuesto a brindarte la ayuda y la asesoría que necesitas de manera inmediata, tan sólo poniéndote en contacto a través del siguiente número:

973229113

Contactar con Registro Civil Lleida por fax

El Registro Civil Lleida te brinda una manera cómoda y sencilla de obtener información, pero también de recibir tus certificados solicitados y es a través de su fax.

Número de fax de Registro Civil Lleida

A través de su fax, puedes recibir tus documentos y obtener información importante, tan solo debes usar el siguiente número:

973229116

Contactar con Registro Civil Lleida por correo postal

Dirígete a las oficinas principales del Registro Civil Lleida, en el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 09h00 a 14h00 y tramita los documentos que necesitas.

Dirección Postal de Registro Civil Lleida

Yalo sabes, así que ve hasta sus oficinas y culmina tus trámites, pero también usando la siguiente dirección puedes ponerte en contacto enviando una carta:

Plaza Mossèn Joan Casseny, 4 Vielha e Mijara, Lleida

Contactar con Registro Civil Lleida por email

Ante cualquier duda que tengas o si requieres información, o resolver algún trámite, no dudes en ponerte en contacto a través de su correo electrónico.

Email de atención al cliente de Registro Civil Lleida

Si necesitas ponerte en contacto directo con su personal para resolver cualquier detalle, esta es la mejor opción, tan sólo usa el siguiente email:

[email protected]

Contactar con Registro Civil Lleida por página web

Visita su sitio web como ya lo mencionamos anteriormente, el Registro Civil Lleida cuenta con un sistema online el cual te permite realizar tus tramites desde allí, de igual manera puedes conocer los trámites que puedes realizar, conocer su información de contacto, informarte y más.

Contactar con Registro Civil Lleida por formulario en línea

Su formulario en línea también te ofrece la oportunidad de contactarte con ellos de manera directa con su personal, solo debes completarlo y enviarlo.

Formulario en línea de Registro Civil Lleida

Ingresa al siguiente link y completa el formulario con los datos correspondientes, seguido de un mensaje explicado el motivo y enviarlo, serás atendido directamente por su personal.

Opiniones de Registro Civil Lleida

No te vayas sin antes dejar tu opinión acerca de la veracidad de esta información, además de que puedes contar tu experiencia si ya has realizado alguno de estos trámites.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *