Cómo Contactar con Registro Civil Las Palmas

Para dejar constancia como ciudadanos de que pasamos por esta vida, por nuestra ciudad y de que vivimos el presente, debemos siempre tomar en cuenta a los registros civiles. Ahí podemos tramitar los certificados de matrimonio, nacimiento y defunción ¿Lo ven? Las cosas más importantes de nuestra vida. Para ello, en Las Palmas, cuentas con el registro civil Las Palmas, para que tus trámites sean más rápidos y sencillos en tu entidad ¿Para contactarlos? ¡Te contamos cómo en este post!

Historia de Registro Civil Las Palmas

Puedes dirigirte al registro civil para gestionar todo lo concerniente a tu estado como ciudadano o de algún familiar. Este frece servicios a los habitantes de esa población que necesiten tramitar cuestiones legales y requieran de certificados avalados por una institución legal. Su horario abierto al público es de 9 a 14 horas de lunes a viernes para que cualquier persona se acerque a hacer lo que necesite. Para algunos trámites puede ser necesaria una cita previa para que el ciudadano asista cuando sea conveniente.
También pueden acercarse a los libros que contienen los datos y la información nacimientos, matrimonios y defunciones de la localidad e inscritos ahí. En el registro puedes gestionar los siguientes certificados: Certificado de nacimiento en I. Canaria, que muestra los datos, el nombre, lugar y fecha, Certificado de matrimonio en I. Canarias que contiene, por igual, los datos del matrimonio, Certificado de defunción en I. Canarias, donde se acreditan cuestiones como lugar y nombre de la persona, así como sus posibles herencias y contribuciones.

Formas de Contactar con Registro Civil Las Palmas

¿Necesitas contactarlos? Ten en cuenta el número telefónico, la dirección de correo postal, la dirección electrónica y, por supuesto, la página web.

Contactar con Registro Civil Las Palmas por teléfono

¿Más información sobre documentos que necesites o lo que debes llevar para solicitar tu certificado? Resuelve tus dudas rápidamente llamando al sitio y despeja tu cabeza. Recuerda el horario de atención de lunes a viernes desde las 9 h hasta las 14 h.

Número de Teléfono

928 116 212

Contactar con Registro Civil Las Palmas por Correo Postal

Ve rápidamente al lugar si tienes una cita previa. Nunca es conveniente llegar tarde. Si deseas saber la dirección exacta aquí te la proporcionamos. Toma en cuenta el horario y que, para algunos trámites, debes gestar una cita con antelación para mantener un orden entre tantos solicitantes.

Dirección Postal de Registro Civil Las Palmas

Calle Málaga 2,

35016 Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con Registro Civil Las Palmas por Email

¿Quieres informarte más sobre los trámites y cómo hacerlos? ¡Manda un correo electrónico desde la comodidad de tu hogar! Sencillo y sin mucho tiempo perdido. También puedes adjuntar algún documento de última hora que olvidaras o, si a petición de quien te atendió debes enviar algo, también es factible.

Email de Registro Civil Las Palmas

[email protected]

Contactar con Registro Civil Las Palmas usando la página web

¡Por la página web te enteras de todo! Ingresa para que tu vida sea más sencilla. Por ahí puedes tomar tu cita previa o enterarte de los certificados que puedes sacar en línea y sin mucho ir y venir.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? Recuerda que es un servicio público y por eso debe funcionar de forma óptima. Infórmales para que todo mejore.

Opiniones de Registro Civil Las Palmas

¿Tramitaste algo? ¿Cómo te fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *