Cómo Contactar con Registro Civil Huesca

Los acontecimientos más importantes de nuestra vida, como nacimiento, formar una familia, nacionalidad, asignación de nombres y apellidos o incluso las defunciones, deben quedar registrados, para hacer verificable nuestro transitar por la vida. El Registro Civil Huesca, permite que todos los ciudadanos que habitan en esta provincia, tengan una identidad, que puedan incluso tener el DNI, seguro, derecho a modificar sus nombres, y dejar constancia de cualquier otro hecho civil ocurrido. Sí tienes pendiente algunos de éstos trámites, no dudes en seguir la lectura de este post, para que puedas contactarlos.

Historia de Registro Civil Huesca

En este registro público, puedes realizar trámites a distancia o de forma presencial. La partida de nacimiento, acta de nacimiento y acta de defunción, puede solicitarla de manera online desde cualquier parte de España. Las inscripciones de recién nacido, matrimonio y defunción, se realizan son presenciales, igual que otras cosas como: cambio de nombre y apellido y la rectificación registral de sexo.
También se gestiona en persona, la filiación, emancipación y habilitación de edad, vecindad, patria potestad, tutela, entre otros. Para facilitar la gestión y considerar el tiempo de la gente, ellos usan la modalidad de cita previa para las tramitaciones. Porque los certificados acreditan los hechos civiles inscritos, y los cambios que pudiera haber en los asientos del registro, las certificaciones tienen una validez de 3 meses.

Formas de Contactar con Registro Civil Huesca

Puedes acceder al registro, a través del número de teléfono, dirección postal y número de fax. El horario de atención al público, es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Contactar con Registro Civil Huesca por teléfono

Puedes llamarlos a su número telefónico, para tener información actualizada, o bien estar seguros sobre los días y horas específicos para el trámite que desea gestionar. ¡Llámalos ahora!, sin olvidar el horario de atención.

Número de Teléfono

974290106

Contactar con Registro Civil Huesca por Correo Postal

¿Quieres atender tus asuntos civiles, de manera personalizada? Puedes dirigirte a la dirección que te ofrecemos sin ningún contratiempo.

Dirección Postal de Registro Civil Huesca

Irene Izárbez, 2 esquina C/ Calatayud.

Palacio de Justicia. Huesca.

Contactar con Registro Civil Huesca por Fax

Sí quieres agilizar un trámite que no requiera de tu presencia, dispones de fax para enviar todos los recaudos que necesites.

Número de Fax

974290121

Contactar con Registro Civil Huesca usando la página web

Con la página web, puedes llenar los formularios de solicitud para certificado de nacimiento (nombre y apellido del solicitante, del padre y madre, tipo de certificado, número de copias y finalidad, datos registrales del nacimiento, foto o escáner del libro de familia, y firma autorizada. Datos similares también se solicitan por la página para gestionar el certificado de matrimonio con información pertinente al evento civil, al igual que el certificado de defunción. En este último caso, también se considera en el formulario, la gestión de herencia y los contratos de seguros para fallecimiento. En la página, también encontrarás los costos del servicio.

Reclamaciones

Para comunicar alguna queja o reclamación, puede usar el número de teléfono o dirigiéndose directamente hasta la oficina. Cualquier sea el reclamo será atendido de inmediato. Recuerda el horario para atenderte.

Opiniones de Registro Civil Huesca

Su opinión es de suma importancia para mantener la excelencia del servicio. Por favor, comunica las sugerencias que consideres tengan lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *