Cómo Contactar con Registro Civil Guipúzcoa

¿Necesitas dejar constancia del nacimiento de tu nuevo hijo? o ¿Próximamente contraerás nupcias y debes inscribir la fecha del acto? Cualquiera de estos hechos y otros del acontecer civil, pueden quedar perfectamente constatados en los Registros Civiles de la provincia de Guipúzcoa. Simplemente, síguenos y mostráremos sus contactos.

Historia de Registro Civil Guipúzcoa

En la provincia de Guipúzcoa de la Comunidad Autónoma País Vasco, se dispone de varias oficinas del registro civil, donde los ciudadanos pueden tramitar certificados de matrimonio, nacimiento, defunción, filiación, registrar nombres y apellidos, o cambiarlos, emancipación y habilitación de edad, declarar ausencia o fallecimiento, nacionalidad y vecindad, patria potestad, tutela, modificaciones judiciales de la capacidad de las personas, o bien que hayan sido declaradas en concurso, quiebra o suspensión de pagos.
Se pueden tramitar documentos a distancia, como el certificado de nacimiento, matrimonio o defunción. Otros como las inscripciones de recién nacidos, matrimonio, defunción, cambio de nombre y apellidos, y la rectificación registral sexo, es obligatorio el acto presencial. En virtud de algún cambio en los asientos de los registros, las certificaciones tienen una validez práctica de 3 meses.

Formas de Contactar con Registro Civil Guipúzcoa

Se puede usar la dirección postal, número de teléfono, número de fax, o página web para realizar las solicitudes de los certificados requeridos en los Registros Civiles de ésta provincia. A continuación les ponemos a disposición los contactos de alguna de las oficinas. El resto las encontrarás en la página web. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h.

Contactar con Registro Civil Guipúzcoa por teléfono

La llamada telefónica es siempre la mejor opción para dilucidar rápidamente alguna duda sobre documentos o requisitos establecidos para el trámite. Aquí te mostramos algunos números telefónicos.

Número de Teléfono San Sebastián

943 00 07 30

Número de Teléfono Arama

943 88 07 39

Número de Teléfono Ibarra

943 67 11 38

Número de Zaldibia

943 88 03 57

Contactar con Registro Civil Guipúzcoa por Correo Postal

Te presentamos las direcciones postales para que asistas hasta la oficina, y certifiques cualquier hecho civil de manera personalizada

Dirección Postal de Registro Civil Guipúzcoa Lazkao

Enparantza Euskadi 1
Localidad: Lazkao
Provincia: Gipuzkoa.

Dirección Postal de Registro Civil Guipúzcoa Alegia

Enparantza Nagusia S/N
Localidad: Alegia
Provincia: Gipuzkoa.

Dirección Postal de Registro Civil Guipúzcoa Donostia/ San Sebastián

Plaza Teresa de Calcuta, 1 (Atotxa)
Donostia/San Sebastián
Gipuzkoa.

Contactar con Registro Civil Guipúzcoa por Fax

Para tu comodidad, se pone a disposición números de fax, para que envíes documentos faltantes, o en caso de realizar el trámite a distancia.

Número de Fax Olaberria

943 88 91 93

Número de Fax Mendaro

943 03 32 81

Número de Fax Zegama

943 80 00 73

Contactar con Registro Civil Guipúzcoa usando la página web

A través dela página web, tendrás acceso a todas las oficinas y registros de paz de la provincia para que tramites los certificados que se puedan realizar a distancia. También, encontrarás los contactos de todas las oficinas que conforman este registro civil.

Reclamaciones

Para poner tus quejas tienes diferentes opciones, dirigiéndote personalmente a la oficina, llamando al teléfono correspondiente o enviando un fax. ¡Ayúdales a corregir fallas!

Opiniones de Registro Civil Guipúzcoa

No olvides en comunicar tus sugerencias y opiniones sobre el servicio. ¡Esperarán por ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *