Cómo Contactar con Registro Civil de Segovia

A la hora de realizar trámites importantes referentes a registros y certificados de documentos en la comunidad de Castilla, tu mejor opción es el Registro Civil de Segovia. Allí podrás gestionar tus certificados de nacimiento, matrimonio, defunción entre otros más. Para saber cómo contactar con las oficinas de este Registro Civil, continúa leyendo el contenido de este blog.

Historia de Registro Civil de Segovia

Este registro civil tiene origen desde el 1 de enero de 1841 donde se fundó el primer registro civil español y tres décadas después fue sustituido por el actual, más específicamente el 1 de enero de 1871, esto vino en conjunto con la ley provisional 2/1870 que se promulgó el 17 de junio. Varios cambios fueron realizados al registro civil español en general siendo la más reciente la ley 20/2011 referente al 21 de julio. En el mismo puedes realizar inscripciones de nacimientos, matrimonios, defunciones y mucho más.

Formas de Contactar con Registro Civil de Segovia

Para hacerte con los servicios que presta este registro civil tienes una gran variedad de alternativas para escoger, puedes contactar vía telefónica, escribiendo un correo por Email o por correo postal en sus oficinas en castilla.

Contactar con Registro Civil de Segovia por teléfono

Si lo deseas puedes llamar con toda confianza a los operadores que trabajan para este recinto y ellos te darán la asistencia que necesitas solo tienes que llamar al siguiente número telefónico. Realiza tus llamadas en horario de oficina.

Número de Teléfono

921 46 32 58

Contactar con Registro Civil de Segovia por Correo Postal

Puedes también dirigirte a las oficinas de este registro civil donde el personal capacitado te atenderá y resolverá tus dudas, solo tienes que seguir la dirección postal que a continuación encontrarás.

Dirección Postal de Registro Civil de Segovia

San Agustín, 28, 40001 Segovia, Segovia.

Contactar con Registro Civil de Segovia por Fax

Otro medio que tienes no solo para contactar sino también para el envío o solicitud de documentos, es el fax de este Registro Civil al cual puedes acceder por medio del siguiente número.

Número de Fax

921 46 32 62

Contactar con Registro Civil de Segovia por Email

Adelante encontrarás la dirección de correo electrónico donde podrás escribir para solicitar tus documentos o para obtener cualquier otro tipo de información que necesites.

Email de Registro Civil de Segovia

[email protected]

Contactar con Registro Civil de Segovia usando la página web

Ahora tus trámites puedes agilizarlos y desde la comodidad de tu hogar, entra en la siguiente página web para poder adelantar tus diligencias.

Reclamaciones

Para realizar tus reclamos puedes hacerlo por sus oficinas acudiendo a su dirección física, llamando a por sus números de teléfono o mediante la vía digital a través de su correo electrónico o su página web donde puedes realizar muchas de tus operaciones de una forma mucho más cómoda.

Opiniones de Registro Civil de Segovia

Si ya has conocido los servicios que ofrece este registro civil en materia tributaria y de propiedades, entonces puedes compartir tus opiniones escribiendo en el siguiente espacio para comentarios, déjanos saber qué te parece este recinto y como trabaja, anímate y participa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *