Cómo contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca

Si necesitas registrarte o legalizar documentos con respecto a actas matrimoniales estados civiles, nombres y apellidos, actas de defunción, y más, cuenta con el mejor registro civil de la región, y es que su orden en el sistema y sus registros hacen del Registro Civil de Palma de Mallorca la mejor opción a la hora de formalizar tus documentos, así que no esperes más y ve a hacer el registro formal de tus archivos.

Historia de Registro Civil de Palma de Mallorca

Desde la fundación del Registro Civil de Palma de Mallorca hasta la actualidad, este servicio se ha encargado de brindarles a sus usuarios, y es que su objetivo siempre ha sido mantener en orden de los documentos legales de identificación legal, al igual que los registros civiles, actas de nacimiento, de defunción, certificados de matrimonio, y más, todos y cada uno de ellos de manera presencial o si lo deseas y gracias a sus actualizaciones también lo puedes hacer de manera online.

Formas de contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca

Adquiere desde ya todos tus documentos legales a través de sus diferentes medios de comunicación, cada uno de ellos te brindan la oportunidad de hacer tu cita, solicitud y adquisición de los mismos; ponte en contacto con ellos desde ya a través de: Correo postal, número de teléfono, formulario en línea, página web y fax.

Contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca por teléfono

Empieza a apartar tu cita o a realizar los trámites de tus documentos a través de su línea telefónica, la cual te brinda la oportunidad de contactarte directamente con su personal.

Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil de Palma de Mallorca

No esperes más para empezar realizar tus trámites legales y/o validar tus documentos, tan sólo debes usar el siguiente número de teléfono:

971219428

Contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca por fax

Usando un fax puedes hacer la solicitud de tus documentos y también obtenerlos de manera rápida y en la comodidad de tu casa, así que contáctalos usando su número de fax.

Número de fax de Registro Civil de Palma de Mallorca

Usa el siguiente número de teléfono si necesitas obtener tus documentos de manera inmediata:

971219488

Contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca por correo postal

Si ya tienes tu cita lista y ya hiciste la solicitud de tus documentos, entonces no pierdas tempo y dirígete a su centro de atención en el horario de atención al público de lunes a viernes, de 09h00 a 14h00 para hacer el retiro de tus documentos.

Dirección Postal de Registro Civil de Palma de Mallorca

Sus oficinas están ubicadas en la siguiente dirección, misma que puedes usar también para que tus documentos sean enviados a través de correo postal:

Travessa d’en Ballester, 20, Palma de Mallorca, Illes Balears

Contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca por página web

Ahora puedes hacer la solicitud de tus documentos de manera online, visitando su sitio web a través del cual encontraras una lista de los tramites disponibles para hacer, conocer sus números de contactos y aparatar tu cita en cualquiera de sus oficinas.

Contactar con Registro Civil de Palma de Mallorca por formulario en línea

Ponte en contacto directo con ellos a través de su formulario en línea, el cual te permite informarte, hacer consultas, comprobar el estatus de tus trámites y más.

Formulario en línea de Registro Civil de Palma de Mallorca

Para realizar todos tus trámites correspondientes comunicándote directamente con su personal administrativo, completa los datos correspondientes en el siguiente formulario

Opiniones de Registro Civil de Palma de Mallorca

Tu opinión es de suma importancia, así que si esta información fue de utilidad, o ya conoces los servicios del Registro Civil de Palma de Mallorca, entonces comparte tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *