Cómo Contactar con Registro Civil de Bilbao

¿Necesitas un Registro Civil y vives cerca de la Provincia de Vyzcaya? Entonces es tu día de suerte, puesto a que las oficinas del Registro Civil de Bilbao ofrecen los servicios que necesitas referente a certificado de nacimiento, matrimonio, defunción e incluso puedes hasta cambiar de nombre o apellido si lo deseas por medio de este recinto. Para conocer como contactarlos continúa leyendo este artículo.

Historia de Registro Civil de Bilbao

Este registro civil viene prestando sus servicios desde el siglo XIX puesto a que fue establecido por el estado en 1870 y el mismo fue regulado el 8 de junio de 1957 donde se le hizo modificaciones pertinentes al área de registro civil. Finalmente entre los años 1995 y 1997 se efectuaron entradas complementarias para su actualización, funcionamiento que lleva a cabo hasta el día de hoy.

Formas de Contactar con Registro Civil de Bilbao

Tienes muchas alternativas a la hora de contactar al personal de atención al ciudadano y hacerte con los servicios de este Registro Civil, puedes hacerlo por teléfono, por correo o asistiendo personalmente a sus oficinas en Bilbao.

Contactar con Registro Civil de Bilbao por teléfono

Puedes contactar con el Registro Civil llamando al siguiente número de teléfono que se le mostrará a continuación, donde los operadores te atenderán y resolverán todas las dudas que tengas. Toma en cuenta que debes llamar en un horario desde las 9 de la mañana a las 14 horas, que es el horario en que se encuentra el personal en la oficina

Número de Teléfono

944 016 710

Contactar con Registro Civil de Bilbao por Correo Postal

Visita las oficinas que se encuentran en la dirección postal que encontrarás adelante, donde el personal capacitado le dará la asistencia que necesita. En caso de que debas hacer llegar algún tipo de documento que haga falta, puedes también utilizar esta dirección postal para enviar una carta.

Dirección Postal de Registro Civil de Bilbao

Barroeta Aldamar, 10 48001 Bilbao.

Contactar con Registro Civil de Bilbao por Fax

Puedes utilizar el fax para comunicarte con sus oficinas y para realizar algunos trámites, solo tienes que utilizar el siguiente número.

Número de Fax

944 01 69 88

Contactar con Registro Civil de Bilbao por Email

Otra alternativa que tienes a la hora de contactar con las oficinas de este registro civil es escribir a la siguiente dirección de correo electrónico. Además de ofrecerte una página web donde puedes realizar varios trámites vía online.

Email de Registro Civil de Bilbao

[email protected]

Contactar con Registro Civil de Bilbao usando la página web

Ahora puedes realizar tus tramites vía online por medio de la siguiente página web entra y aprovecha los beneficios de la era digital.

Reclamaciones

Si tienes reclamos, dudas o quejas puedes hacerlo enviando un email a la dirección de correo electrónico suministrada anteriormente, llamando al número de teléfono que ya se mostró o dirigiéndote a las oficinas ubicadas en la dirección postal que igualmente está presente en el presente blog. Cualquiera de estas opciones te será muy útil.

Opiniones de Registro Civil de Bilbao

Déjanos tus opiniones y sugerencias con respecto al servicio que ofrecen estas oficinas de registro civil, escribe lo que piensas, recuerda que apreciamos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *