Cómo Contactar con Registro Civil Ceuta

¡Deja tu marca en el mundo usando un registro civil! El sitio donde puedes registrar tu nacimiento, matrimonio y defunción. Todos los puntos importantes en la vida de alguien. Por eso, si algo de esas cosas sucedió o lo a alguien cercano a ti, ve al Registro Civil Ceuta. Contáctalos si necesitas y para eso, ponemos a tus órdenes los diferentes medios que ellos proporcionan.

Historia de Registro Civil Ceuta

Puedes realizar exclusivamente estos trámites de forma presencial: Inscripción de recién nacidos en el Registro Civil de Ceuta, inscripción de matrimonio, inscripción de defunción, cambio de nombre y apellidos y rectificación registral sexo. Por ese motivo, en el Registro Civil de Ceuta se inscriben y certifican los actos de las personas acontecidos en esta localidad, tales como: el nacimiento, matrimonio, defunción, filiación; nombre y apellidos, así como sus cambios, la emancipación y habilitación de edad, declaraciones de ausencia o fallecimiento, nacionalidad y vecindad, la patria potestad, tutela y demás representaciones que señala la Ley.
Las otras cosas que puedes tramitar, también pueden ser las modificaciones judiciales de la capacidad de las personas, quiebra o suspensión de pagos. Las certificaciones expedidas por el Registro Civil acreditan de manera creíble todos estos pasos en la vida de alguien. Por eso y los cambios en el Registro, las certificaciones tienen una validez práctica de 3 meses.

Formas de Contactar con Registro Civil Ceuta

¡Contáctalos por distintos medios! ¡Hazlo por teléfono, correo postal, fax y la página web! Serás atendido amablemente por el personal que está dispuesto solo para ti.

Contactar con Registro Civil Ceuta por teléfono

Llama en este instante y pregúntales por los trámites o lo que necesites. Para eso tienen dos números telefónicos. Ten en cuenta lo que te dicen y sigue las instrucciones para hallar lo que necesitas.

Número de Teléfono móvil

856 20 00 58

Número de Teléfono

956 51 24 21

Contactar con Registro Civil Ceuta por Correo Postal

¿Quieres ir directamente? ¿Hiciste una cita? ¡Ve para allá! También puedes preguntar o hacer los trámites de una vez. Tienen un horario de atención de lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 14:00 h.

Dirección Postal de Registro Civil Ceuta

Serrano Orive, s/n Ceuta.

Contactar con Registro Civil Ceuta por Fax

¡Manda el fax y todo será más sencillo! Si te faltó algún documento, todo podrá resolverse con facilidad y sin necesidad de que vayas a las oficinas o salgas de la comodidad de tu casa.

Número de Fax

956 51 09 66

Contactar con Registro Civil Ceuta usando la página web

Por la página web tienes varias opciones, gestionar el certificado de nacimiento por este medio.  Ese servicio es independiente del ministerio de justicia. Lo único que debes hacer es llenar el formulario. Para el certificado de matrimonio, es igual, el coste es de 45 euros . En el caso del certificado de defunción es similar. Toma en consideración el tiempo de espera y que te lo enviarán a tu domicilio.

Reclamaciones

¿Algo que denunciar? ¡Es natural! Y más en los tiempos que vivimos. Por eso, toma en cuenta a los demás y haz tu reclamo. Pon la queja directamente en las oficinas, para que no vuelva a repetirse con nadie más lo que a ti te sucedió.

Opiniones de Registro Civil Ceuta

¿Tienes tus certificados? ¿Cómo te fue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *