Cómo Contactar con Registro Civil Burgos

Si vives en Burgos y requieres algún documento o asesoría debes dirigirte al Registro Civil de Burgos. El Registro público es una institución encarga de gobernar el municipio de Burgos, además gestiona trámites administrativos, permisologías, registros de propiedad, matrimonio o defunción entre otros documentos legales que requieran las personas. Si quieres tramitar alguna solicitud en este registro, los datos de contacto están acá.

Historia de Registro Civil Burgos

La institución tiene muchos años desde su conformación atendiendo y prestando servicios a las personas que habitan la comunidad de Burgos, siempre tomando en consideración premisas sobre la preservación y cuido del ambiente.

Formas de Contactar con Registro Civil Burgos

La comunicación asertiva con los clientes es fundamental para la compañía, así que cuenta con diversos medios para que te comuniques con ellos. Entre estos se encuentra la dirección postal, los números de teléfono, redes sociales, correo electrónico, entre otros.

Contactar con Registro Civil Burgos por teléfono

Por teléfono puedes establecer contacto para resolver dudas o aclaratorias acerca de los servicios prestados así que, aquí tienes esos datos de contacto. El ayuntamiento tiene horarios de atención establecidos, a continuación son indicados:
Para atención telefónica: 09:00 a 12:00 horas lunes a viernes.
Visita personal: 09:00 a 13:00 horas lunes a viernes.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

947 28 40 05 / 07 / 08

Número de Teléfono de Servicio de Atención Ciudadana en la localidad

010

Contactar con Registro Civil Burgos por Correo Postal

El personal de atención al cliente puede atender tus dudas en la dirección postal, si lo prefieres obtenla aquí.

Dirección Postal de Registro Civil Burgos

Avda. Reyes Católicos s/n.
09071.
Burgos, Burgos.

Contactar con Registro Civil Burgos por Redes Sociales

El registro no escapa de las redes sociales porque son una gran forma de comunicación entre la institución y sus usuarios. Así que, no esperes más enciende tu computador o tablet y conversa con personal realmente preparado para resolver tus inquietudes.

Facebook

aytoburgos

Twitter

@AYburgos

Contactar con Registro Civil Burgos por Fax

Puedes comunicarte por fax, si esta es la forma en que prefieres recibir información sobre los servicios del instituto.

Número de Fax

947 28 40 11

Contactar con Registro Civil Burgos por Email

El email es siempre una opción necesaria, sobre todo si eres un internauta en constante comunicación digital y puedes obtenerlo aquí.

Email de Registro Civil Burgos

[email protected]

Contactar con Registro Civil Burgos usando la página web

En los tiempos actuales, donde la velocidad en la comunicación es fundamental, la página web resulta una herramienta trascendental de comunicación, ella la institución coloca información referida a sus servicios y tiene un formulario de contacto.
La página cuenta con una sede electrónica que está disponible las 24 horas y que redirige a otro portal donde se puede navegar por diversos temas como deportes, programas educativos, información sobre servicios generales y personales, aparte de otros temas que pueden interesarte. Hay certificados que puede obtener desde la comodidad del trabajo o casa, porque son por medio de la página web.

Reclamaciones

La institución atenderá cualquier eventualidad, comunícate con ellos y tu reclamo será solucionado. Puedes contactarlos por los medios expuestos en el blog.

Opiniones de Registro Civil Burgos

¿Realizaste algún trámite administrativo en la institución? Comenta tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *