Cómo Contactar con Registro Civil Albacete

El Registro Civil Albacete en la entidad pública responsable de suministrar las certificaciones de nacimiento, defunción, matrimonio y nacionalidad de toda persona perteneciente a Albacete. Si requieres sacar alguno de estos documentos establecidos por la Ley, apunta los datos de contacto que a continuación se señalan.

Historia de Registro Civil Albacete

El Registro que se considera por primera vez en la historia española se inició en 1841 sólo con anotaciones de los datos de las personas que no se podía probar, por lo que fue sustituido en 1871 por el sistema que se encuentra actualmente. De acuerdo a ello fue exigido que cada región deberá tener su propio registro, de allí que el Registro de Albacete, exista. Luego se modernizó con un control por internet además de una centralización de información en un registro único.

Formas de Contactar con Registro Civil Albacete

Comunicarte con el Registro es muy sencillo, sólo debes llamarlos por teléfono, dirección postal o fax. Desde aquí puedes obtener todas formas de contacto, para que solicites información acerca de los requisitos que necesitas para hacer el trámite administrativo que corresponda.

Contactar con Registro Civil Albacete por teléfono

Entabla comunicación telefónica con el registro de lunes a viernes de 9:00 a las 14:00 horas. El equipo de atención está disponible para responder tus dudas y preguntas, consúltalos.

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Registro Civil Albacete

967 596 602

Contactar con Registro Civil Albacete por Correo Postal

La dirección de la institución está facilitada a continuación. Llama, entérate de todos los papeles que debes remitir para que fluya rápidamente el proceso de certificación. Además debes preguntar si cuentan con el sistema de cita previa o si puede realizar la petición de documentos vía web, tal como está expresado en su página web.. Estudia todas las alternativas que te facilitan la vida.

Dirección Postal de Registro Civil Albacete

Dionisio de Guardiola, 44 bis.
Albacete.

Contactar con Registro Civil Albacete por Fax

No es una vía tan utilizada, pero se debe tener presente, porque a lo mejor te piden que envíes algún documento por esta vía, para que no tengas que ir en persona. Es una forma de ahorrar tiempo, que puedes invertir en otras cosas.

Número de Fax

967 241 670

Contactar con Registro Civil Albacete usando la página web

Por medio de la página puedes llenar los formatos para solicitar las certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción, así que debes seleccionar la que sea de tu interés. Y no hay que olvidar que allí también se encuentran información detallada de cada proceso.

Reclamaciones

Si necesitas realizar un reclamo, sea por una atención que consideraste inadecuada o una situación con el documento solicitado, lo mejor es que te dirijas en personas a la oficina en Albacete, es la forma más rápida y sencilla de que se solvente el problema.

Opiniones de Registro Civil Albacete

En este momento, te pedimos que dejes algunas ideas o palabras acerca de lo que te ha parecido el servicio del registro y si pudiste tramitar tus documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *