Cómo Contactar con Registro Civil Álava

Nos complace que haya un matrimonio o un nacimiento en la familia. Para poderlo validar ante el Estado y que la sociedad reconozca el magnífico momento familiar, debes registrarlo y certificarlo. Por esto, debes dirigirte a un Registro Civil y si estás en Álava, entonces este artículo es para ti. En caso de que lo que te conduce a un registro sea un fallecimiento, lo lamentamos, pero es necesario que la sociedad y el Estado sepan que ese ser no está físicamente. Si realmente ameritas un registro civil, sigue con nosotros y averigua cómo contactarlos.

Historia de Registro Civil Álava

En la provincia de Álava pueden realizarse exclusivamente de forma presencial los tramites como: inscripción de recién nacidos, inscripción de matrimonio, inscripción de defunción, cambio de nombre y apellidos y rectificación registral sexo, así como la emancipación y habilitación de edad, la nacionalidad y vecindad, la patria potestad, tutela y demás representaciones señaladas debidamente por la ley. Las certificaciones expedidas por los registros civiles acreditan de manera fehaciente los hechos y por ello, y a los cambios que se pueden hacer, los documentos mantienen una validez práctica de 3 meses.

En los trámites de inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción es necesaria la presencia, las solicitudes de certificados de nacimiento, de matrimonio y certificados de defunción, se pueden gestionar a distancia o de forma presencial. En caso de gestiones presenciales probablemente deba constatar una cita previa o unos días y horas específicos que usted desee.

Formas de Contactar con Registro Civil Álava

Tenemos dos oficinas de registro civil pensando en tu comodidad y mayor opción de disfrute. Para ambas tienes a tu disposición un número telefónico, correo electrónico, página web, dirección postal y fax. Una oficina está en Amurrio y otra en Vitoria-Gasteiz.

Contactar con Registro Civil Álava por teléfono

¿Quieres saber qué papeleo necesitas para el trámite que efectuarás? Antes de ir o constatar tu cita, es importante que tengas los documentos en regla y sepas que irás a hacer directamente tus gestiones sin mayores contratiempos. Por eso, es importante que llames.

Número de Teléfono Amurrio

945 02 69 95

Número de Teléfono Vitoria-Gasteiz

945 00 48 79

Contactar con Registro Civil Álava por Correo Postal

¿Ya tienes todo? ¿Hiciste cita previa? ¡Despreocúpate entonces y dirígete al lugar para que seas atendido y tu papeleo sea gestionado! Dispones de dos registros a los que probablemente puedas ir.

Dirección Postal de Registro Civil Álava 1

Elexondo, 33, Planta Baja
01470 Amurrio, Alava.

Dirección Postal de Registro Civil Álava 2

Avenida Gasteiz, 18, Planta baja
01008 Vitoria-Gasteiz, Alava

Contactar con Registro Civil Álava por Fax

¡No me digas que olvidaste un papel importante en la oficina antes de ir a tu cita previa! Pide que te los envíen, aquí te proporcionamos los números de fax.

Número de Fax Amurrio

945 02 69 92

Número de Fax Vitoria-Gasteiz

945 00 49 40

Contactar con Registro Civil Álava por Email

¿Enviarás algo? ¿Un dato personal? ¡Usa el correo electrónico!

Email de Registro Civil Álava Amurrio

[email protected]

Email de Registro Civil Álava Vitoria-Gasteiz

[email protected]

Contactar con Registro Civil Álava usando la página web

¡Mira a más detalle las informaciones de los registros aquí!

Reclamaciones

¿Reclamos? Hazlos directamente en el lugar del hecho para que sea resuelto rápidamente.

Opiniones de Registro Civil Álava

¿Gestionaste todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *