Cómo Contactar con Registro Civil A Coruña

El Registro Civil A Coruña es la oficina encargada de realizar los trámites relacionados con todos los cambios en el estado civil de los ciudadanos residentes de la ciudad de La Coruña, perteneciente a la comunidad autónoma de Galicia.
Si necesitas contactar a esta entidad y no sabes cómo, continúa leyendo y entérate en las siguientes secciones de cómo hacerlo.

Historia de Registro Civil A Coruña

La Coruña es una ciudad con una población de alrededor de 244 mil habitantes y tiene un total de 46 núcleos de población. Fue fundada en el año 1208 después de Cristo.
El Registro de esta ciudad se divide en cuatro secciones, una primera dedicada al tema de nacimientos y generalidades, la segunda a los matrimonios, la tercera a las defunciones y la cuarta y última a lo concerniente a tutelas y representaciones legales. Generalmente la mayoría de los trámites que se realizan en ellos son completamente gratuitos y de muy fácil acceso para todos.

Formas de Contactar con Registro Civil A Coruña

Las diferentes alternativas que tienes disponibles para comunicarte con los funcionarios del Registro Civil A Coruña son números de teléfono, número de fax, correo electrónico y dirección de correo postal. A pesar de ser escasos en comparación con otros servicios públicos, te aseguramos que a través de cualquiera de ellos podrás lograrlo.

Contactar con Registro Civil A Coruña por teléfono

Este despacho tiene dos números de teléfono accesibles a los ciudadanos para llamar directamente y asesorarse con su personal. Te los dejamos a continuación.

Número de Teléfono

981 18 51 49
981 18 51 59

Contactar con Registro Civil A Coruña por Correo Postal

Por otra parte, te dejamos también la información de la dirección de correo postal de esta entidad, no sólo para que puedas enviar una carta u otras encomiendas a su sede, sino para que también puedas dirigirte a ella en cualquier momento que lo desees.
Los horarios de atención al público son de lunes a viernes entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs y los sábados desde las 10:00 hrs hasta las 13:00 hrs.

Dirección Postal de Registro Civil A Coruña

Plaza de Vigo, s / n – C / Emilia Pardo Bazán, 24
A Coruña 15071
Galicia.

Contactar con Registro Civil A Coruña por Fax

Para llamar al número de fax del Registro Civil A Coruña, debes marcar el siguiente número:

Número de Fax

981 18 51 59

Contactar con Registro Civil A Coruña por Email

Por otra parte, también tienes disponible esta dirección de correo electrónico

Email de Registro Civil A Coruña

[email protected]

Contactar con Registro Civil A Coruña usando la página web

Lamentablemente no existe una página web oficial de este registro civil en la que puedas consultar toda la información necesaria sobre sus servicios, funcionamiento y demás temas afines. Recuerda que otras opciones para ello son el número de teléfono, correo electrónico, número de fax y dirección postal.

Reclamaciones

Si deseas realizar alguna reclamación o sugerencia a esta oficina, puedes hacerlo a través del correo electrónico, los números de teléfono o acercándote directamente hasta el lugar y hablar con sus funcionarios.

Opiniones de Registro Civil A Coruña

Para darnos alguna opinión adicional sobre el funcionamiento del Registro Civil A Coruña, puedes utilizar la caja de comentarios al final de esta página para dejar un mensaje con todas tus apreciaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *