Cómo Contactar con Red Bull

La lata es famosa. Lata azul y plateado, letras San Serif rojas y dos toros peleando con un sol amarillo de fondo. Sí, estamos hablando de lo que tú ya sabes. Esa bebida energizante capaz de “darte alas” Red Bull apareció en el mercado de un momento a otro y se quedó. Está pensada no para quitarte la sed, sino para darte energía. Además, la empresa es patrocinante de deportes extremos ¿Quieres contactarlos? ¿Conocer más sobre la bebida con 80 años en el mercado? ¡Continúa tu lectura!

Historia de Red Bull

Fue creada por Chaleo Yoovidhya y Dietrich Mateschitz en los años 80 quienes desarrollaron un concepto único, para ese momento, de marketing. La fórmula está inspirada en las bebidas para ambientes extremos de oriente medio. La primera lata se vendió el 1 de abril de 1987 en Austria, siendo el lanzamiento de un producto totalmente novedoso y de la categoría de las bebidas energéticas. Está presente en más de 165 países y se han consumido hasta nuestro año, 2018, más de 68.000 millones de latas de Red Bull en el mundo. También es una empresa que patrocina deportes extremos como ski, escalada, windsor, mountain bike, parkour, clavados, wakeboarding entre otros. Su sede está en Fuschl am see.
Contiene principalmente agua, azúcar (sacarosa, glucosa), cafeína y diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Tiene un efecto revitalizador y desintoxicante comprobado por científicos, así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y la velocidad mental. Fue pensada para momentos de alta exigencia física y mental; como por ejemplo en autopistas muy largas, días de mucho trabajo, o para tomarse antes de practicar una actividad que signifique mucho desgaste físico y mental. El contenido de cafeína de una lata de 250 ml corresponde a 80 miligramos. Tienen una política ambiental de reciclaje de latas para consumir menos energía.

Formas de Contactar con Red Bull

¡Habla con ellos sobre cualquier duda que tengas! Puedes hallarlos por el número telefónico, el fax, la dirección postal, el correo electrónico, su página web y, por supuesto, las redes sociales.

Contactar con Red Bull por teléfono

¡Llama ante cualquier duda! Están dispuestos a ayudarte u orientarte en lo que te propongas.

Número de Teléfono

917281000

Contactar con Red Bull por Correo Postal

¿Vas a ir directamente a las oficinas de la empresa? ¡Aquí tienes la dirección para que te apersones por si quieres hacer contratos con ellos!

Dirección Postal de Red Bull

Paseo Castellana, 259 – D. PLANTA 32. EDIF. TORRE ESPACIO,

Madrid, 28046, Madrid.

Contactar con Red Bull por Redes Sociales

¡Síguelos en las redes para enterarte de todas las actividades! Son una organización que se caracteriza por apoyar el deporte.

Facebook

redbull

Twitter

@redbullesp

Contactar con Red Bull por Fax

Comunícate con ellos por este medio para mandar cualquier documento relevante.

Número de Fax

913581748

Contactar con Red Bull por Email

¿Alguna pregunta? ¿Algo que no quedara claro? ¡Resuélvelo por correo electrónico!

Email de Red Bull

[email protected]

Contactar con Red Bull usando la página web

Rellena el formulario de contacto  para cualquier pregunta específica, aunque también tienen una página de contacto  para que introduzcas cualquier pregunta que necesites responderte sobre la empresa y sus actividades.

Reclamaciones

¿Algo que no marche bien? Házselos saber en el formulario de contacto.

Opiniones de Red Bull

¿Tomas el producto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *