Cómo Contactar con Recasens

Recasens es una importante fabricante en el área de Barcelona y líder en Innovación, calidad y servicio, entre sus productos se encuentran lonas de protección solar, arquitectura textil, nautica, transporte y decoración. Si lo que buscas es comunicación con esta empresa, utiliza los métodos disponibles que serán explicados seguidamente.

Historia de Recasens

Esta es una empresa de carácter familiar con una gran trayectoria en el mercado. Su fundación se dio en el año 1886 y es reconocida como líder, debido a su capacidad de innovación, fabricación, desarrollo y comercialización de tejidos técnicos de alta presentación, en cuanto a la protección solar, la arquitectura textil, náutica y Transporte. Asimismo, la empresa propone una amplia gama de soluciones de primera calidad para sus distintas aplicaciones y en todos los mercados en que tiene presencia.

Formas de Contactar con Recasens

La comunicación con esta empresa es bastante dinámica ya que propone distintos métodos para hacerlo, entre los más convencionales tienes el uso del fax, correo postal y por supuesto las llamadas telefónicas y entre los más dinámicos y actualizados se encuentran las redes sociales.

Contactar con Recasens por teléfono

Si quieres comunicarte de forma rápida, utiliza los números de teléfono de contacto que te dejamos a continuación, tendrás el número de telefónico de la oficina central y el de la delegación de Madrid. Si quieres saber el número de la delegación en Barcelona, las fábricas y láser en Estados Unidos ingresa a este enlace.

Número de Teléfono oficina central Barcelona

(+34) 93 200 27 00

Número de Teléfono delegación Madrid

(+34) 91 508 00 78

Contactar con Recasens por Correo Postal

Es posible establecer comunicación a través del correo convencional, para ello debes usar las direcciones que te dejaremos acá abajo. En caso de que requieras las demás direcciones que posee la empresa, accede a la sección de contacto de la página web.

Dirección Postal oficina central Barcelona

Travessera de Gràcia 18-20
08021 Barcelona (Spain).

Dirección Postal delegación Madrid

Pza. Seis de Diciembre, 7
28044 Madrid (Spain).

Contactar con Recasens por Redes Sociales

En las redes sociales encontrarás la más actualizada información de esta empresa y todo lo que se relaciona con ella.

Facebook

RECASENS

Twitter

@recasensfabrics

Contactar con Recasens por Fax

Para utilizar la opción del Fax te dejaré el número que puedes usar para comunicarte con la oficina central y el de una de las delegaciones, obtén todos los demás ingresando aquí.

Número de Fax oficina central Barcelona

(+34) 93 202 19 32

Número de Fax delegación Madrid

(+34) 91 508 38 36

Contactar con Recasens por Email

El contacto a través del correo electrónico es posible a través de distintas direcciones, escoge la que se adapte más a tu necesidad inmediata, puede llenar también un formulario de contacto. Ve todas las direcciones de correo electrónico aquí. 

Email comercial

[email protected]

Email exportación

[email protected]

Email contabilidad

[email protected]

Contactar con Recasens usando la página web

En la página web de la empresa se encuentra toda la información referente a los productos y servicios que se encuentran disponibles, podrás observar fotos de sus productos. Tienen también a tu entera disposición la sección de preguntas frecuentes  y por supuesto, el formulario de contacto donde podrás colocar tu nombre, apellido, población, país, correo electrónico y tu mensaje.

Contactar con Recasens por Chat

Esta opción de comunicación es bastante efectiva, por lo que en el chat que posee la empresa en la página de Facebook, el tiempo de respuesta es de sólo minutos.

Reclamaciones

Para las reclamaciones, quejas o sugerencias puedes usar los métodos de contacto de esta publicación. El personal estará gustoso de atenderte y ayudarte en todo lo que sea necesario. Tu opinión los ayuda a mejorar la calidad de su servicio.

Opiniones de Recasens

Tanto para la empresa como para nosotros es importante tu opinión, si has utilizado cualquiera de los servicios de la empresa, por favor comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *