Cómo Contactar con Recambios Frain

Recambios Frain es una importante empresa que tiene más de 13 años de experiencia en el sector de recambios, aunque al principio sólo comenzaron con recambios agrícolas, han incrementado sus secciones, hasta obtener un gran abanico para cubrir la mayoría de las necesidades de sus clientes. Si es de tu interés comunicarte con ellos, sigue leyendo este post.

Historia de Recambios Frain

Esta importante empresa de recambios fue fundada en el año 1992 por Francisco Dorado, sus principios se encaminaron solamente el recambio agrícola, pero poco a poco fue incrementando su sesiones, hasta completar un importante abanico con el cual puede cubrir las necesidades de la mayoría de sus clientes.
Actualmente disponen de recambios para la mayoría de vehículos turísticos, furgonetas, cuatro por cuatro, camiones, maquinaria agrícola, autobuses, tractores y más, cuentan con una plantilla de aproximadamente 70 trabajadores y disponen de unas instalaciones de más de 15000 mts.

Formas de Contactar con Recambios Frain

Comunicarse con esta empresa de recambios es sencillo, ya que dispones de una variedad de métodos de comunicación, entre los que tienes el número telefónico, el correo electrónico, las redes sociales, entre otros.

Debes tomar en consideración su horario de atención que es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00, los sábados laboran de 9:30 a 13:00.

Contactar con Recambios Frain por teléfono

Para la comunicación por teléfono dispones de dos números, uno de atención al cliente en general y otro de la oficina, en caso de que quieras llamar directamente hasta allá.

Número de Teléfono de atención al cliente

982 28 81 83

Número de Teléfono oficina

982 20 71 89

Contactar con Recambios Frain por Correo Postal

Si quieres visitar las instalaciones de la empresa y conversar directamente con el personal, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección, la misma también puede ser utilizada en caso de que quieras enviar algún tipo de mensaje a través de la mensajería convencional.

Dirección Postal de Recambios Frain

Pol. Industrial do Ceao
27003 – Lugo (España).

Contactar con Recambios Frain por Redes Sociales

Y no podían faltar las populares redes sociales, donde la empresa puede estar más cerca de sus clientes.

Facebook

Puedes darle like a la compañía en Facebook y estar actualizado de cualquier noticia sobre ellos.

Recambios Frain S.L

Twitter

También existe la posibilidad de seguirlos en Twitter.

@RecambiosFrain

Contactar con Recambios Frain por Fax

Si prefieres la comunicación vía fax, estás de suerte, ya que la oficina de la empresa tiene un número de fax a tu disposición.

Número de Fax

982 20 72 00

Contactar con Recambios Frain por Email

Escribe tu mensaje y envialo a través de la dirección de correo electrónico que tiene la empresa para ti, además de ello puedes encontrar un formulario de contacto en la página web.

Email de Recambios Frain

[email protected]

Contactar con Recambios Frain usando la página web

La página web de la empresa puedes encontrar toda la información que necesitas sobre ellos, sus productos, proveedores, últimas noticias y por supuesto los detalles de contacto.

En la sección de contacto de la página web dale click a donde dice oficinas y podrás encontrar el formulario de contacto para enviar tu consulta, ya sea para hacer una pregunta o sugerencia a este departamento.

Contactar con Recambios Frain por Chat

Comunícate con el personal de la empresa, a través de la página de Facebook y su servicio de mensajería instantánea. Normalmente responden de inmediato.

Reclamaciones

Cualquier inconveniente que se te haya presentado, al momento de comprar algún tipo de recambio en esta empresa, debe ser inmediatamente notificado al personal atención al cliente, mediante cualquiera de los métodos de comunicación descritos previamente.

Opiniones de Recambios Frain

Si utilizaste el servicio de atención al cliente de esta empresa de recambios, comentan qué tal te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *