Cómo contactar con Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol, conocido comúnmente como el Real Madrid, es un club de fútbol de la ciudad de Madrid que juega en LaLiga Santander de España y que es actualmente considerado uno de los mayores y más famosos equipos del mundo. Si deseas comunicarte con ellos, acá te enterarás de toda la información necesaria para hacerlo.

Historia del Real Madrid

La historia del Real Madrid data desde 1902 cuando un grupo de jóvenes formó el equipo conocido como el Madrid Fútbol Club, nombre que permaneció durante 18 años hasta que el Rey Alfonso XIII de España le otorgó el título Real al club, y desde entonces se ha convertido en uno de los equipos más famosos del mundo.

El Real Madrid es uno de los equipos fundadores de la Liga española y ha permanecido en la máxima categoría desde la fundación de la misma en el año 1929.

Desde su fundación hasta la actualidad ha recaudado cientos de trofeos tanto nacional como internacionalmente y es considerado uno de los equipos con más aficionados a nivel mundial.

Formas de Contactar con Real Madrid

Actualmente el Real Madrid cuenta con varias vías mediante las cuales podrás comunicarte con ellos.

Contactar con Real Madrid por Teléfono

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente del Real Madrid, puedes hacerlo llamando al siguiente número telefónico +34 90 232 18 09.

El servicio se encuentra disponible para ti de Lunes a Domingo.

Por otro lado, si eres un socio del Real Madrid y necesitas comunicarte con la corporación, puedes llamar al +34 91 344 54 45 en donde deberás identificarte con tu número de socio y tu número Pin. Una vez validado, podrás acceder a un servicio totalmente personalizado.

Si necesitas información acerca del Tour por el Bernabéu, puedes llamar al +34 91 398 43 70.

Si deseas contactar con el Área V.I.P, puedes llamar al +34 91 398 43 77.

Si tienes un Carné Madridista puedes llamar al +34 91 374 24 00   o al  +34 902 22 11 44 de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas para recibir atención de altas, solicitudes y resolución de consultas e incidencias, modificación de datos personales e información sobre las ventajas relacionadas que tiene el carné de Socio o Madridista

Si lo que necesitas es comprar entradas vía telefónica, puedes hacerlo siempre y cuando cumplas con los requerimientos para hacerlo. Todos los servicios se encuentran disponibles en horario de oficina de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Teléfono de venta de entradas para socios

+34 902 24 48 24

Carné Madridista y público

+34 902 32 43 24

Venta de entradas V.I.P

+34 91 398 43 77

Gestión de Localidades

+34 902 24 48 24

Contactar con Real Madrid por Fax

Una de las formas de contactar con el Real Madrid es mediante Fax aunque este servicio se encuentra disponible únicamente para el área V.I.P.
+34 91 398 43 78

Contactar con Real Madrid Personalmente

Si eres un socio de la corporación y deseas contactar con la oficina de atención personalmente, puedes hacerlo dirigiéndote a la siguiente dirección en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas en su horario normal o de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas si se disputa algún partido.

Estadio Santiago Bernabéu.
Puerta 55 del Estadio. Acceso c/. Padre Damián.

Contactar con Real Madrid mediante Redes Sociales

Al ser uno de los equipos más importantes del mundo, El Real Madrid hace una gran presencia en las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias del equipo. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Snapchat,InstagramGoogle+

Contactar con Real Madrid mediante Facebook

Actualmente no es posible contactar directamente con la corporación a través de su página de Facebook. Sin embargo, si los sigues podrás enterarte de muchísima información relacionada al equipo, sus partidos, jugadores y más.

Contactar con Real Madrid mediante Twitter

Por los momentos tampoco es posible contactarlos mediante Twitter. Pero si lo deseas puedes seguirlos en @realmadrid para enterarte de todas las actualizaciones del equipo.

Contactar con Real Madrid mediante Correo Electrónico

Otra de las vías directas de contactar con el Real Madrides a través de los distintos correos electrónicos de la empresa.

Si deseas contactar con su Oficina de Atención al Público, puedes escribir un e-mail a [email protected]

Por otro lado, si eres un socio del Real Madrid y necesitas comunicarte con la corporación, puedes escribirles a [email protected]en donde deberás identificarte con tu número de socio y tu número Pin.

Si deseas solicitar información referente al Tour por el Bernabéu, puedes escribir un e-mail a su dirección de correo electrónico [email protected].

En caso de que necesites comunicarte con a Línea Madridista puedes dirigirte específicamente a su dirección de correo electrónico [email protected]

Por otro lado, si necesitas contactar a la Oficina de Atención al Socio, puedes escribir a [email protected]

Finalmente, si deseas contactar con el Área V.I.P de la corporación, puedes escribir al [email protected].

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo al Real Madrid puedes hacerlo a través de los distintos correos electrónicos de la empresa, o sus números telefónicos de atención al cliente.

Comentarios de Real Madrid

¿Alguna vez te has comunicado con el Real Madrid? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *