Cómo contactar con Rastreador

Rastreator.com es un comparador online de productos y servicios que permite a sus usuarios comparar seguros, automóviles, viajes, servicios de telefonía e internet, finanzas, entre otros.​ Si deseas contactar con ellos y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo donde te indicaremos todas las vías a través de las cuales puedes hacerlo.

Historia de Rastreador

Formas de Contactar con Rastreador

Actualmente Rastreador ofrece para ti muchas formas de comunicarte. La empresa cuenta con líneas telefónicas, formularios web, correos electrónicos, redes sociales e incluso aplicaciones de smartphone totalmente listas para atenderte.

Contactar con Rastreador por Teléfono

Una de las formas más comunes de contacto es vía telefónica, si lo deseas, puedes contactar con Rastreador a través de su número telefónico de atención al cliente.

91 345 78 96

Si por el contrario deseas que Rastreador te llame a ti, puedes solicitarlo en la sección «te llamamos» en su página web en un horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 horas.

Contactar con Rastreador Personalmente

Si estás en Madrid, puedes pasarte por su oficina, ubicada en el Paseo de la Castellana, 163, planta 4, oficina izquierda, 28046 (Madrid).

Contactar con Rastreador por Formulario

También puedes llenar los formularios de contacto que ésta empresa pone a tu disposición en portal web. Los formularios se encuentran en la sección de contacto de la misma. Sólo debes escribir tu nombre y tu e-mail seguido de tu duda, sugerencia o reclamo y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Rastreador mediante Redes Sociales

Rastreador se encuentra en las principales redes sociales. Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrece ésta empresa, puedes contactarlos a través de sus cuentas oficiales en los dominios: Facebook, Twitter, YoutubeLinkedin, Instagram, Pinterest,Google+.

Contactar con Rastreador mediante Facebook

Una de las redes sociales preferidas por el público gracias a su rapidez de contacto es Facebook y Rastreador se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Ratreador mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter y aunque no suelen responder al público en su timeline, se dedican a agregar información de interés para sus usuarios. Si lo deseas, puedes seguir éstas actualizaciones a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Contactar con Rastreador por Aplicaciones

Si tienes un smartphone Android y quieres llevar los servicios de Rastreador a tu celular, puedes descargar su aplicación en la play store.

Contactar con Rastreador por Correo Electrónico

Rastreador dispone para ti una Dirección de Correo Electrónico a la que podrás enviar cualquier consulta, inquietud, reclamo o sugerencia. Sólo debes escribir a [email protected] y ellos responderán a tus solicitudes lo más breve posible.

Contactar con Rastreador por Chat

Su página web no cuenta con la opción de chatear en vivo, pero si deseas chatear con ellos, puedes hacerlo a través de la mensajería de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo, puedes hacerlo a través de su línea telefónica de atención al cliente, sus formulario de contacto, su dirección de E-mail o mediante sus redes sociales.

Comentarios de Rastreador

¿Has usado los servicios de Rastreador? Cuéntanos que tal ha resultado tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *