Cómo contactar con Randstad

Randstad Holding N.V. es una sociedad activa a nivel internacional líder en Recursos Humanos en España. Su portal de empleo sirve de referencia para los candidatos y para las empresas que necesitan talento humano. ¿Deseas contactar con ellos y no sabes cómo? ¡Sigue leyendo!

Historia de Randstad

Randstad fue fundada en el año 1960 en los Países Bajos. Actualmente opera en más de 40 países y ofrece trabajo a más de 26.000 personas en 3.085 agencias. Cada día su éxito se hace mayor, actualmente son más de 500.000 los trabajadores temporales que trabajan gracias a los servicios de Randstad. A nivel mundial, Randstad es el segundo mayor grupo de servicios de recursos humanos.

Formas de Contactar con Randstad

Randstad ofrece a sus usuarios distinta maneras de contactarlos a través de las cuales podrás hacerles llegar todas tus solicitudes, consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas. Entre sus opciones puedes decidir llenar sus formularios de atención al cliente o seguirlos en sus distintas redes sociales.

Contactar con Fundación Randstad por Teléfono

Actualmente la empresa no cuenta con un número de teléfono disponible para ti, sin embargo puedes contactarlos mediante los formularios disponibles en su página web.

Contactar con Fundación Randstad por Formulario

Randstad pone a tu disposición una página web bastante completa en donde encontrarás todos sus servicios, entre ellos la opción de contactarlos por esa vía. Dirígete a la sección de contacto y allí encontrarás los formularios donde podrás hacerles llegar todas tus dudas y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Randstad Personalmente

Randstad no cuenta con una dirección física a la que puedas dirigirte, sin embargo puedes visitar su dirección virtual en donde encontrarás todos sus servicios.

Contactar con Randstad mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra presente en las principales y más populares redes sociales. Si deseas conocer más acerca de los servicios que Randstad tiene para ti, puedes seguirlos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram y Google+

Contactar con Randstad mediante Facebook

Siendo Facebook una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado gracias a su facilidad a la hora del contacto directo entre las empresas y clientes, ha sido una de las elegidas por Randstad para expandirse. Si lo deseas, puedes contactarlos a través de éste medio escribiéndoles tus dudas, quejas o sugerencias a través de un mensaje en su página oficial y ellos te responderán en la brevedad.

Además de poder contactarlos, allí también podrás encontrar muchísima información referente a los servicios que la empresa dispone para ti.

Contactar con Randstad mediante Twitter

La empresa también se encuentra en otra de las principales redes sociales del momento. Síguelos en su cuenta oficial de Twitter para enterarte de todas las noticias e información que Randstad tiene para ti.

Contactar con Randstad mediante Correo Electrónico

La empresa tampoco cuenta con una dirección de corre electrónico así que te invitamos a escribirles a través de sus redes sociales y los formularios de contacto de su página web.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlos llegar a través de los formularios de contacto de su página web o la mensajería privada de su página oficial de Facebook.

Comentarios de Randstad

¿Has utilizado los servicios de Ranstad? Cuéntanos que tal han sido tus experiencias con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *