Cómo Contactar con Quickmotor

¿Tu Mercedes- Benz o Mitsubishi están en problemas? Relájate y ponlo en las manos de tus expertos de confianza; en QuickMotor te dan la seguridad de que tus necesidades serán resueltas en poco tiempo. También te ofrecen variedad en los vehículos y un amplio catálogo de servicios para ayudarte a conseguir lo que deseas y resolverte los problemas mecánicos o eléctricos ¿Quieres saber cómo contactarlos o adónde ir para quitarte de encima la preocupación por tu vehículo? ¡Sigue leyendo este artículo!

Historia de Quickmotor

En Quickmotor Madrid cuentan con unas amplias instalaciones y el más amplio catálogo de coches nuevos y de ocasión, y sus servicios de Postventa para darles un adecuado mantenimiento a los automóviles, con servicios como: recambios, eléctricos, taller mecánico y de chapa y pintura.

Ofrecen un equipo formado por profesionales especializados que garantizan el mejor servicio postventa y atención personalizada, garantizando que tanto el dueño como el vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo los servicios que puedan necesitar.

Se consolidaron en el mercado automotor gracias a la confianza que depositan sus clientes en las capacidades que tienen sus profesionales. Así como la responsabilidad y empeño que ponen en resolver los problemas. Tienen todos estos servicios para automóviles de marca Mercedes-Benz y Mitsubishi, y también tienen un taller de vehículos de ocasión, donde puedes alquilar por un tiempo determinado en automóvil que desees.

Formas de Contactar con Quickmotor

¡Tienen varios talleres dispuestos para ti y las distintas marcas que ofrecen! Además de un taller exclusivamente para vehículos de ocasión. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante el teléfono, dirección postal y la página web.

Contactar con Quickmotor por teléfono

¡Están dispuestos a llamarte! Pon tus datos en el enlace. Aunque puedes llamarlos a ellos, si te parece más cómodo.

Número de Teléfono Taller Oficial Mercedez Benz

913 56 02 00

Número de Teléfono Vehículos de Ocasión

914 57 11 14

Contactar con Quickmotor por Correo Postal

En el taller de vehículos de ocasión tienen un horario de atención de lunes a viernes por las mañanas de 10:00 a 14:00 y las tardes de 17:00 a 20:00. En caso de que quieras acudir a los talleres Mitsubishi tienes la oportunidad de hacerlo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Dirección Postal delTaller Oficial Mercedez Benz

C/Maestro Alonso, 27.

Dirección Postal del Taller Oficial Mitsubishi

Av. de Concha Espina, 24, 28016 Madrid.

Dirección Postal de Quickmotor Vehículos de ocasión

Islas Molucas, 4
28034 Valverde Madrid.

Dirección Postal de Quickmotor Mitsubishi

Calle de Bocángel, 30, 28028 Madrid.

Contactar con Quickmotor por Fax

¡Contáctalos por fax! Puedes mandar directamente la información de tu vehículo y tus datos, así como lo que necesitas.

Número de Fax

915 15 86 23

Contactar con Quickmotor usando la página web

¿Problemas con tu Mercedes Benz? ¿Algún retoque especial que desees hacer Infórmate cliqueando aquí o también puedes apartar una cita mediante ese enlace. En el caso del Mitsubishi, también puedes preguntar en la página web todo lo que pueden hacerle a tu automóvil, ingresa aquí. Si lo que desea es alquilar un vehículo de ocasión, entonces te convendrá entrar en este enlace.

Reclamaciones

¡Ellos quieren escuchar la opinión de sus clientes! Te incitan a contar cualquier mala experiencia para que sea resuelta rápidamente.entra aquí y deja tu reclamación.

Opiniones de Quickmotor

¿Cómo te atendieron? deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *