Cómo Contactar con Purina

Purina es la división de alimentos para mascotas de Nestlé, creada en el 2001 luego de la fusión de Friskies Nestlé Petcare y Ralston Purina. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Purina

La empresa tiene sus origenes en 1894 cuando su fundador William H. Danforth comenzó a producir alimento para animales que comercializó bajo el nombre Purina Mills. Seis años despues, unió fuerzas con el negocio Ralstonism, fabricante de cereales, para formar Ralston-Purina Company. En 2001, la empresa es adquirida por Nestlé y fusionada con su división de alimento para perros Friskies Nestlé Petcare, siendo renombrada Purina a partir del año siguiente.

Formas de Contactar con Purina

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Purina por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:oo para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 93 547 89 21

Contactar con Purina por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Purina

Avinguda Can Campanya s/n
Pol. Ind. Compte de Sert
08755 Castellbisbal, Barcelona.

Contactar con Purina por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Purina

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Purina

Twitter de Purina

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Purina

Contactar con Purina por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Purina usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía.

Email de Purina

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Purina por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página web.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud, llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Purina

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *