Cómo Contactar con Público.es

Público.es, es un medio de comunicación, prensa informativa digital en España. Para hacer contacto con esta empresa te recomiendo seguir leyendo y te indicaré las formas de comunicación disponibles para que puedas hacer contacto.

Historia de Público.es

La empresa fue fundada el 26 de Septiembre de 2007, administrado por Display Connectors con la finalidad de brindar un diario nacional digital a la población española, ofreciendo un diseño innovador, enfocado en la cultura, manteniendo actualizados a los suscriptores con las noticias de minuto, así como también una amplia cobertura multimedia de información continua

Formas de Contactar con Público.es

Esta empresa te ofrece una diversidad de métodos de contacto, para que elijas el que más se ajuste a tus posibilidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono gratuito, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias.

Contactar con Público.es por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono, para pedir o dar información, solicitar presupuesto, aclarar dudas, te indicamos los diferentes números de teléfono que posee cada departamento según sea tu necesidad .

Número de Teléfono Mujer, género y colectivos vulnerables, cambio climático y maltrato animal

918 387 642

Número de Teléfono Movimientos, emergencia social, memoria histórica, esfera pública y libertades

918 387 770

Número de Teléfono Investigación e interior

918 387 779

Número de Teléfono Tribunales y política

918 387 759

Número de Teléfono Economía

918 387 641

Número de Teléfono Cultura

918 387 655

Número de Teléfono Última hora

918 387 663

Número de Teléfono Administración

918 387 758

Número de Teléfono Relaciones Institucionales

918 387 753

Contactar con Público.es por Correo Postal

Esta empresa no cuenta con una dirección postal física, su trabajo es netamente digital. Sin embargo está ubicada en Madrid, para contactarla debes hacerlos por los distintos medios que mostramos, como números de teléfono, email, redes sociales o página web.

Contactar con Público.es por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Público.es

Además de poder contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, puedes seguirlos y así te estarás enterado e informado de todas las publicaciones, eventos y demás noticias de interés sobre el diario digital.

Diario Público

Twitter de Público.es

En la actualidad Twitter es otra de las redes sociales preferidas por las empresas y sus usuarios debido a la rapidez y efectividad al momento de transmitir información, noticias, y muchos más. Por eso ha sido una de las elegidas por publico.es, si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísimas noticias de interés.
Síguelos en su cuenta oficial

@publico_es

Contactar con Público.es por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

915 127 825

Contactar con Público.es por Email

Si necesitas aclarar dudas, solicitar servicios, pedir presupuestos o información. Puedes escribir a la dirección de correo electrónico que la empresa te indica a continuación, y la misma te responderá lo más pronto, te recomendamos le coloques tus datos y números de teléfono para contactarte.

Contactar con Público.es usando la Página web

La compañía no dispone de un formulario como medio de contacto, pero puedes ingresar a la página web y ver todos los productos y servicios de los que dispone la empresa.

Email de Público.es

[email protected]

Contactar con Público.es por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si necesitas realizar una queja o reclamo relacionado con el servicio de esta empresa, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, donde serás atendido por el personal de atención al cliente.

Opiniones de Publico.es

¿Alguna vez has intentado comunicarte con esta empresa o has utilizado su servicio? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia y déjanos tu comentario a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *