Cómo Contactar con Publicis

Publicis España forma parte del importante grupo de comunicación y publicidad francés PublicisWorldwide con presencia internacional en muchísimos países, si estas [email protected] en contactar con la compañía, continua leyendo

Historia de Publicis

La compañía fue fundada en 1926 por Marcel Bleustein-Blanchet  y poseía varios grupos de publicidad de servicio completo que realizaban una variedad de actividades de medios: comunicación en línea móvil e interactiva, televisión, revistas y periódicos, cine y radio, al aire libre. Los servicios SAMS de la compañía incluyen servicios de marketing directo / gestión de relaciones con clientes, promoción de ventas, comunicaciones sanitarias y más.

Formas de Contactar con Publicis

Si tienes necesidad de hacer contacto con la empresa, a continuación te indico las formas de comunicación de las que la compañía dispone, puedes hacer una llamada telefónica, también puedes enviar un mensaje por correo postal o electrónico.

Contactar con Publicis por Teléfono

La empresa pone a tu alcance varios  números telefónicos dependiendo de tu localidad. A continuación te indicare los principales, para acceder a la lista completa entra a la página web.

Número de Teléfono de Sede Barcelona

932 419 150

Número de Teléfono sede Nurun Madrid

915 558 411

Contactar con Publicis por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te daré  continuación.

Dirección Postal de la Sede en Barcelona

Gran Via, 16-20 L’Hospitalet de Llobregat
8902 Barcelona.

Dirección Postal Sede Nurun Madrid

Calle Ramirez de Arellano 21, 6ª
28043 Madrid.

Contactar con Publicis por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico,la empresa pone a tu alcance una gran variedad de direcciones electrónicas dependiendo de con que parte de la empresa te quieres comunicar, seguidamente te las estaré indicando.

Email de XABIER OLAZABAL (CEO)

[email protected]

Email de Miguel Angel Furones (Country Chairman)

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través de los números telefónicos que te indiqué o usando el correo electrónico como medio de comunicación.

Opiniones de Publicis

Si has tenido la oportunidad de hacer contacto con la compañía, nos gustía saber tu opinión al respecto, déjanos un comentario ;).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *