Cómo Contactar con Psicólogos Barcelona

Psicólogos Barcelona o también conocido como El Institut Barcelona de Psicología es una organización dedicada a la psicología en general, ofreciendo también servicios de especialidades como lo son la psicología infantil, psicología de parejas, sexología entre otros, respaldado además por un panel de profesionales de la psicología certificados y de gran renombre y reputación. Para conocer más detalles referentes a esta institución y para saber cómo contactarlos te invitamos a que continúes leyendo este sitio web.

Historia de Psicólogos Barcelona

El INSTITUT BARCELONA DE PSICOLOGÍA es fundado en el año 1999 por Miquel Casas y Sergio Carmona dos de los mejores profesionales en el área de la psicología clínica. El recorrido profesional de este Instituto de Barcelona ha llevado a esta a la vanguardia de la psicología clínica en todo el territorio español, convirtiéndose en referencia mundial en este campo de la medicina.

Formas de Contactar con Psicólogos Barcelona

Para poder comunicarte con este instituto de psicología Catalán puedes hacerlo de muchas formas, entre ellas están la opción de llamar por teléfono, tienes también la opción de visitar su sede física acudiendo a su dirección postal o puedes también escribir un correo electrónico a su dirección de Email.

Contactar con Psicólogos Barcelona por teléfono

Si quieres hacer el contacto por vía telefónica, te dejamos el número de teléfono para que puedas llamar cuando quieras.

Número de Teléfono

93 100 49 63

Contactar Psicólogos Barcelona con por Correo Postal

Si lo prefieres también puedes acudir a la dirección física del instituto siguiendo para esto la dirección postal que te dejamos a continuación.

Dirección Postal de Psicólogos Barcelona

C/ Balmes 209, 2º-2ª 08006 Barcelona.

Contactar con Psicólogos Barcelona por Email

Puedes redactar un Email y enviarlo a la dirección de correo electrónico que verás más abajo en la descripción para que puedas establecer el contacto con este instituto de psicología y al mismo tiempo puedes solicitar información que necesites con respecto a sus servicios.

Email de Psicólogos Barcelona

[email protected]

Contactar con Psicólogos Barcelona usando la página web

Puedes entrar en su página web donde encontrarás no solo los medios para comunicarte con ellos sino que además visualizarás artículos interesantes sobre psicología de todo tipo como los TOC, los problemas de ansiedad y muchos otros más.

Reclamaciones

Si ya has trabajado con esta línea de profesionales dedicados a la psicología y a la salud mental y tienes quejas o reclamos que reportar entonces te invitamos a que te comuniques con ellos y les hagas saber tu inconformidad, enviándole un correo electrónico o una carta, tienes también la opción de llamarlos y hacer tu querella por teléfono o incluso puedes dirigirte a sus oficinas y manifestar tu inquietud de manera presencial.

Opiniones de Psicólogos Barcelona

De la misma manera si deseas compartir tus experiencias con respecto a los servicios que ofrece este instituto de psicología catalán, puedes hacerlo escribiendo en la sección para comentarios que verás a continuación. Recuerda que tu opinión es importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *