Cómo Contactar con Pryconsa

Pryconsa es una empresa especializada en la venta y alquiler de viviendas y locales comerciales que opera en distintas ciudades de España, como Madrid, Valladolid y Sevilla.
Para saber cómo contactarlos, sigue leyendo este artículo.

Historia de Pryconsa

La compañía fue fundada el 29 de julio del año 1965, iniciando su actividad de promoción inmobiliaria en viviendas de primera y segunda residencia, centros comerciales, hoteles, oficinas, desarrollos turísticos, locales comerciales, residencias para personas de la tercera edad, entro otros.
En la siguiente década amplificaría su actividad hacia la construcción de más de 3.000 viviendas entre los barrios madrileños de Canillas (174 viviendas), Vicálvaro (221 viviendas) y Virgen del Cortijo (1.266 viviendas), Getafe (1.658 viviendas) y Alcalá de Henares (96 viviendas).
Su crecimiento a lo largo del tiempo ha sido sostenido a pesar de las distintos altos y bajos que ha sufrido esta industria en el país, sin embargo, en la actualidad maneja la construcción de 60 promociones y más de 5.400 viviendas y locales comerciales.

Formas de Contactar con Pryconsa

Existen numerosas formas de contactar a la inmobiliaria en cualquiera de sus sedes en Madrid, Valladolid o Sevilla, siendo ellas los números de teléfono, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y página web.

Contactar con Pryconsa por teléfono

Para comunicarte vía telefónica, puedes utilizar los siguientes números:

Número de Teléfono Oficina Central Madrid

91 514 03 00

Número de Teléfono Oficina Valladolid (calle Miguel Delibes)

983 24 91 62

Número de Teléfono Oficina Valladolid (Héroes de la Alcántara)

600 909 897

Número de Teléfono Oficina Sevilla

95 428 49 00

Contactar con Pryconsa por Correo Postal

Por otra parte, si lo que más se ajusta a tus posibilidades es el envío de una carta a través de la correspondencia tradicional, también puedes hacerlo a las siguientes direcciones postales.
Esta información también puede serte útil para saber la ubicación exacta de estas oficinas en sus distintas localidades, de manera que también puedas acudir personalmente a sus instalaciones y entrevistarte directamente con el personal encargado.

Dirección Postal de la Oficina Central Madrid

Gta. de Cuatro Caminos, 6 y 7
28020 – Madrid

Dirección Postal de la Oficina Valladolid (calle Miguel Delibes)

C/ Miguel Delibes 40, Bajo
47008 – Valladolid

Dirección Postal de la Oficina Valladolid (Héroes de Alcántara)

Héroes de la Alcántara, 1
47001 – Valladolid

Dirección Postal de la Oficina Sevilla

Avda. República Argentina, 8
41011 – Sevilla

Contactar con Pryconsa por Redes Sociales

Otra manera con la que puedes mantenerte al día sobre las últimas actualizaciones referente a la actividad de la inmobiliaria es siguiendo sus cuentas oficiales en las redes sociales que te presentamos a continuación.

Facebook

Pryconsa

Twitter

@pryconsa

Contactar con Pryconsa por Email

Uno de los mejores canales de comunicación con el equipo de Pryconsa es el correo electrónico. Para ello sólo debes ingresar a tu buzón de correo y redactar un mensaje con todas tus dudas, para luego enviarlo a alguna de las direcciones de email que te dejamos aquí debajo.

Email de Pryconsa

[email protected]

Email especial de oficina de Sevilla

[email protected]

Contactar con Pryconsa usando la página web

Por otra parte, en la página web oficial de esta organización encontrarás la información más variada y completa sobre sus productos y servicios, como por ejemplo catálogos de sus ventas y alquiler de viviendas y locales, información sobre su empresa, un interesante blog e información de contacto.

Reclamaciones

Para transmitir alguna duda, queja o sugerencia te recomendamos usar el correo electrónico para enviar un mensaje en el que expliques bien tu consulta o solicitud. De igual manera, también puedes hacer uso de los números telefónicos o las direcciones postales para solicitar cualquier asesoría que necesites.

Opiniones de Pryconsa

Nos encantaría que compartieras con nosotros cualquier opinión adicional que puedas tener con respecto a la empresa inmobiliaria Pryconsa. No dudes en hacerlo utilizando la sección de comentarios que se encuentra al finalizar este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *