Cómo contactar con Prosegur

Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, mejor conocida como Prosegur es una empresa de servicios de seguridad de origen Español que desde 1987 ha sido catalogada como la primera empresa de seguridad en ese país y la tercera a nivel mundial. Si deseas comunicarte con ellos y no estás seguro de cuales son tus opciones, ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de Prosegur

Prosegur nace en 1976 de la mano de Herberto Gut y desde sus inicios due un gran éxito. Apenas cuatro años más tarde, ya abrían su primera sucursal en Lisboa e iniciaban su negocio internacional, que, en las siguientes décadas alcanzaría países como Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China, India y Australia.

Actualmente cuenta con más de 400 sedes en 17 países y 4 continentes.

Formas de Contactar con Prosegur

Actualmente Prosegur posee varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Prosegur por Teléfono

La empresa cuenta con varios números telefónicos que podrás utilizar dependiendo de tus necesidades.

Teléfono de Atención General

Si necesitas algún tipo de información o deseas contactar con la empresa para hacerles llegar alguna inquietud, puedes llamar al:

911 75 36 50

Teléfono App Smart

Para consultas sobre el servicio de App Smart, puedes llamar al:

902 202 999

Teléfono Tienda Prosegur

Si deseas comunicarte con el servicio de Tiendas de la empresa, puedes llamar al  902 030 837 o al 915 895 423 en su horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas y Sábados de 9:30 a 14:30 horas.

Adicionalmente, cada una de las oficinas de Prosegur cuenta con un número telefónico al que podrás acudir. Para encontrarlo, puedes revisar este enlace.

 

Contactar con Prosegur por Fax

 

Lamentablemente no es posible contactar con la empresa a través del FAX, sin embargo existen otras vías como lo son sus distintos números telefónicos o los formularios de su página web a través de los cuales podrás resolver cualquier inconveniente.

Contactar con Prosegur Personalmente

Si deseas acudir a alguna de las oficinas de Prosegur, puedes revisar este enlace en donde encontrarás las direcciones específicas de cada una de ellas.

Contactar con Prosegur por Formulario

Si necesitas solicitar algún tipo de información sobre sus servicios o realizar reclamos y sugerencias a la empresa puedes llenar los formularios disponibles en su página web.

Contactar con Prosegur mediante Redes Sociales

Buenas noticias, ¡La empresa se encuentra en las redes sociales! Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+ para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre sus servicios.

Contactar con Prosegur mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de Prosegur en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias de interpes. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que ponen a tu disposición.

Contactar con Nuez Seguros mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @Prosegur_Es y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con Prosegur mediante Chat

La tienda Prosegur ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos a través de un Chat Directo en su página web. Este servicio se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 14:00 a 22:00 horas.

Contactar con Prosegur mediante Correo Electrónico

Si necesitas realizar un reclamo o sugerencia a la empresa y prefieres hacerlo a través del Correo Electrónico, puedes llenar los formularios disponibles en su página web y ellos te contactartán a través del e-mail que proporciones en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Prosegur, puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web así como también mediante sus números telefónicos y correos postal y electrónico.

Comentarios de Prosegur

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *