Cómo Contactar con Promo Tobacco

¿Eres amante del buen tabaco? ¿Necesitas un stock de calidad en tabacos y artículos para fumadores? ¿Buscas una gran variedad de cigarrillos para todos los gustos? En Promo Tobacco, lo podrás encontrar. Sigue leyendo este artículo, y te mostraremos todas las formas de poderlos contactar.

Historia de Promo Tobacco

Inició su actividad en el año 2004, como la primera empresa tabaquera con un capital cien por ciento español. Actualmente es quinta en el ranking de ventas, precedida por grandes empresas multinacionales. Durante todos estos años desarrollaron productos, de la mano de un equipo profesional y know-how del sector del tabaco, en la comercialización a todos los niveles. Tienen productos alternativos para cubrir las necesidades de sus consumidores.

Ponen para ti una amplia variedad de productos, que van desde cigarrillos rubios y negros de diferentes segmentos de mercado, tabacos libres de aditivos y orgánicos, cigarrillos y picaduras aromatizados, de liar y de pipa, cigarros con y sin filtro, tabacos de mascar y aspirar, y tabaco para pipa de agua.

Sus servicios integrados, organización, infraestructura tecnológica, calidad de los productos, los han hecho acreedores del certificado de Calidad ISO 9001. Ofrece servicios de ventas y distribución maximizadas, estrategias de implantación y desarrollo de marcas, asesoramiento, diseño y creación de PLV, monitorización de logística y stocks, análisis de ventas y actividades. También organizan cursos para la formación continua de sus empleados.

Formas de Contactar con Promo Tobacco

Para que no quedes fuera de su grupo de clientes, te brindan la oportunidad de comunicarte a través de número telefónico nacional e internacional, correo postal, correo electrónico, página web y redes sociales.

Contactar con Promo Tobacco por teléfono

Puedes llamarlos desde el interior o fuera del país, para realizar algún pedido, o solicitar el stock de sus innovadores productos, o cualquier otra información que requieras resolver al instante.

Número de Teléfono

902 52 08 12

Número de Teléfono si llamas desde el extranjero

(+34) 96 112 84 14

Contactar con Promo Tobacco por Correo Postal

Para dirigirte sin demoras ni contratiempos hasta la empresa, o bien enviar una encomienda, y resolver así cualquier asunto de interés para ti.

Dirección Postal de Promo Tobacco

PROMO TOBACCO, S.L.
Edif. Innova Center II
C/ Narciso Monturiol, 19
46980 Paterna, Valencia (SPAIN).

Contactar con Promo Tobacco por Redes Sociales

Con Facebook y Twitter, encontrarás la manera de mantenerte actualizado sobre sus últimas ofertas, cursos y los nuevos productos que lanzarán al mercado tabaquero. Además, sobre las últimas tendencias de fumadores en Europa y el mundo.

Facebook

PROMO TOBACCO

Twitter

@PROMOTOBACCO

Contactar con Promo Tobacco por Email

Sí necesitas realizar un pedido, consultar sobre precios o alguna facturación pendiente, la mejor manera es a través del correo electrónico.

Email de Promo Tobacco

[email protected]

Contactar con Promo Tobacco usando la página web

La empresa también te da la opción de contactarlos, llenando un formulario con tu nombre y apellido, correo, asunto y mensaje a enviar, a través de la web.

Reclamaciones

Sí hay algo que no te ha gustado de la empresa, sobre sus servicios, trato del personal, productos, entrega u otro reclamo, dirígete a ellos, a través de su correo electrónico, página web http://www.promotobacco.com/, llamando a sus números telefónicos, o dirigiéndote personalmente hasta la oficina de atención al público.

Opiniones de Promo Tobacco

No olvides en hacerles llegar tú opinión o sugerencia sobre sus servicios. De ello, depende su fortalecimiento y crecimiento en el mercado tabaquero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *